Grupo Britt presenta su nuevo disco «Infinito» en el marco de Expolit

Con gran emoción y mucha expectativa, el Grupo Britt anuncia el lanzamiento del su segundo álbum «Infinito», en el marco de Expolit la convención cristiana más grande de Iberoamérica, a realizarse del 10 al 13 de agosto, en el Hotel Doubletree de la ciudad de Miami.

Hace tan solo dos años que grabaron su primer álbum del cual cosecharon un sin número de bendiciones. Su misión como ministerio era llevar el mensaje que Dios les depositó a través de las canciones a todos los lugares en donde quisieran recibirlos, y así sucedió. Este proyecto les dio la oportunidad de viajar a diferentes países, visitar muchas ciudades, y participar en múltiples eventos donde compartieron el amor de Cristo mediante sus palabras y actos.

Britt infinitoParalelo al ministerio musical, el Grupo Britt se mantuvo activo en la obra social durante estos años, logrando experimentar la presencia de Dios en los lugares más necesitados.

«Crecimos mucho como ministros y como músicos con nuestro primer disco. Hace dos años iniciamos también nuestra asociación civil llamada Youvenis que nos permite llevar cada quince días, la Palabra de Dios a muchos grupos sociales vulnerables como: hospitales psiquiátricos, hospitales oncológicos, cárceles de jóvenes, jóvenes en adicciones, víctimas de delitos sexuales y violencia extrema, niños de la calle, etc. Ese disco nos permitió tener muchas experiencias hermosas y testimonios que han cambiado la vida de algunos jóvenes, gracias al mensaje de Dios en nuestras canciones», confiesan con gran satisfacción de poder llevar el mensaje de Salvación fuera de las 4 paredes de la iglesia.

Algo que los caracteriza como banda es que son jóvenes muy proactivos con su música y siempre están innovando para el Señor; una distinción que se puede apreciar en el género disco, que fusiona mezclas desde el Trap, Electrónica y Pop, para generar un estilo de música cristiana vanguardista.

«El nuevo disco expresa una forma distinta de alabar a Jesús, con nuevos sonidos para las alabanzas con el fin de llegar a más jóvenes; estamos muy emocionados de que ya todos lo puedan escuchar», declaran con mucha emoción Poncho, Alice y Emma, integrantes de Britt.

El primer sencillo del nuevo disco se titula de igual manera «Infinito», y fue compuesto por Poncho Rosado, líder y vocalista del Grupo Britt. La canción fue producida por Güido Laris en Akasha Sound Lab y masterizada en Los Ángeles.

Por medio de su nuevo tema transmiten un mensaje de esperanza, basado en la certeza de que Dios siempre nos mira, cuida y espera con paciencia.

«Queremos que todos sepan que el amor de Dios va más allá de cualquier barrera; que Jesús no vino a condenar al mundo, sino a salvarlo (Juan 3:17); que podríamos huir, equivocarnos, o inclusive perdernos, pero el Señor siempre nos va a estar esperando con los brazos abiertos ya que su amor es simplemente INFINITO», afirma la banda de origen mexicano.

El lanzamiento del álbum Infinito se llevará a cabo en Expolit, donde estarán participando en el Concierto de Jóvenes que se realizará el viernes, junto a Redimi2, Travy Joe, T-Bone, Pablo Olivares, Mosaic MSC, entre otros.

Además de la presentación del nuevo disco, dictarán una conferencia titulada «Importancia de la obra social en jóvenes». Esta actividad se llevará a cabo el sábado 12 de agosto a las 5:45 p.m. en el salón MACC 200.

De esta manera y con muchas novedades, el Grupo Britt llega a la ciudad de Sol a compartir por medio de su música el amor infinito de Dios. Posteriormente emprenderán una gira en Estados Unidos y algunos países de Latinoamérica.