Expolit y ComunicadoresUSA se unen para fomentar la unión entre medios hispanos de Miami

b59b6cfd-1e46-4129-883a-c44ef52a0a7a

Luego del éxito de la II Cumbre Anual de ComunicadoresUSA en Expolit, decenas de periodistas, locutores y comunicadores se reunieron nuevamente el pasado 16 de agosto, en La Jolla Ballroom, el elegante salón para fiestas localizado en el centro de Coral Gables, para ser parte del primer encuentro regional de ComunicadoresUSA, la primer Red de Comunicadores Cristianos en EE.UU.

Este evento, auspiciado por Community Networker, contó con la participación de medios y agencias de noticias del condado de Miami-Dade y Broward, como Univision, CVCLAVOZ, Almavisión, Radio ZOE, La Nueva 88.3 FM, La Poderosa Radio, El Mensaje Comunicaciones, yesHEis.com, COES Radio, MiraTV, Amor 107.5 FM, y Rumbera Network, entre otras revistas, periódicos, y emisoras digitales.

En la actividad estuvieron presentes algunos de los miembros de la Junta Directiva de ComunicadoresUSA, como Juan Mark Gallardo, Director Ejecutivo para Ibero-North America de
Christian Vision USA; Marie Tamayo, Co-fundadora de Eventers by Plan Ahead Events y Coordinadora General de Expolit; Fayra Castro, Directora Ejecutiva de El Mensaje Comunicaciones y Presidente de Premio Águila; y Steve Cordón, Presidente de Vertical–Link.

Los directivos compartieron la visión de ComunicadoresUSA, invitando a los asistentes a unirse a esta iniciativa creada con el propósito de conectar, equipar y desarrollar al comunicador de hoy.

Durante el evento se realizó un panel con personalidades de gran influencia en los medios de comunicación, como Alejandra Isabel, Productora Senior del programa Despierta América; Gloria Garcés, Productora y Relacionista Pública del canal MiraTV; Cesar Vega-Ayala, Presidente de Promoción y Medios; y Santiago Franco, Gerente de Contenido Digital de Univision Radio.

De igual manera, estuvo como conferencista invitado Pedro Javier González, Vice presidente de contenido en Univisión Radio. Durante su motivadora participación, Pedro Javier compartió con la audiencia algunos de los retos a los cuáles se enfrenta el comunicador de hoy, recalcando la importancia de capacitarse para estar al día con las nuevas tendencias y poder así desarrollar con éxito su trabajo en los medios de comunicación.

Además de la útil e interesante información proporcionada a través del panel y la conferencia, uno de los aspectos más memorables de esta actividad, fue la unión entre los participantes, quienes coincidieron en afirmar que ComunicadoresUSA es una excelente iniciativa. Como muestra de su apoyo a la visión, algunos se unieron como voluntarios a la organización, mientras otros adquirieron membresias que les permitirán tener acceso a recursos y herramientas de capacitación.

La III Cumbre Anual de ComunicadoresUSA se realizará el 29 de abril, como preámbulo a Expolit 2015. Para mayor e información e inscripciones, visite: www.Expolit.com

Comments are closed.