Expolit tendrá presencia en el próximo encuentro de ComunicadoresUSA

2015-w-rotatorcomunicadores

Después de realizar con éxito la IV cumbre anual de ComunicadoresUSA en el marco de Expolit 2015, se llevará a cabo el 1 de agosto en Washington, DC el próximo encuentro de capacitación, networking y actualización para comunicadores cristianos, bajo el tema “El futuro de las comunicaciones”.

El apoyo de Expolit a la visión ComunicadoresUSA no se limita a la realización de la cumbre anual en el marco de la convención, sino que se extiende a todos los eventos que ComunicadoresUSA organiza.

Por ese motivo, Marie Tamayo, Directora General de Expolit y miembro de la junta directiva de ComunicadoresUSA, confirmó su participación como conferencista invitada a este encuentro que se realizará en el auditorio de McLean Bible Church, ubicada en 8925 Leesburg Pike, VA 22182 (área metropolitana de Washington, DC).

Marie Tamayo, quien cuenta con un vasta experiencia en producir eventos a nivel mundial, estará impartiendo un taller acerca de cómo hacer y crear eventos efectivos; compartiendo tips, ideas y pasos a seguir.

4_w600_h422_s1

 

De igual manera, el evento contará con otros destacados conferencistas como Sonia Gonzalez, autora, coach en comunicación empresarial y conferencista internacional; Stanley Jeter, Productor Senior de CBN News, Productor Ejecutivo de Mundo Cristiano, y Presidente de Comunicadores USA; Steve Cordón, Director de la agencia Vertical Link; Camilo García, presentador y productor de CVCLAVOZ. De igual manera, el evento contará con la participación especial de Phil Cooke y Melvin Rivera (ambos por video), así como líderes y comunicadores locales como Paco Aguayo, periodista y presentador; Guillermo Pacheco, profesor, arquitecto y cientista político; Milagros Vela, periodista de “El Tiempo Latino”; y David Alberto Pérez, maestro, comunicador, y productor; entre otros invitados especiales.

El programa incluirá plenarias generales, el foro sobre «El futuro de las comunicaciones», así como varios talleres especializados en temas como: periodismo, redes sociales, logística y organización de eventos, creatividad y branding, producción radial y mucho más.

Para mayor información y registro, visite: www.comunicadoresusa.com