Expolit se une a Operación Movilización en contra del tráfico humano

4_w600_h347_s1

La convención de música y literatura cristiana más importante de Hispanoamérica ha logrado donar más de 90 mil dólares a proyectos misioneros.

 Expolit, el evento anual de mayor importancia en la industria hispanoamericana de la literatura y la música cristiana, se une a la batalla contra el tráfico humano a través de una alianza con Operación Movilización, una organización que trabaja en más de 110 países, motivando y equipando a las personas para compartir el amor de Dios con la gente alrededor del mundo

La visión de esta organización está muy cercana al corazón de Expolit y su fundador el Sr. David Ecklebarger, quien todos los años elige y presenta en el marco de esta feria internacional, un proyecto misionero, desafiando a los participantes y asistentes a respaldarlo financieramente.

Este año, Expolit se une a Operación Movilización para ayudar a prevenir, rescatar y rehabilitar a las víctimas del trafico humano en diferentes países de Latinoamérica.

De acuerdo con esta organización, hoy en día se estima que entre doscientos mil y quinientos mil niños y mujeres se trafican desde Latinoamérica hacia Europa o Estados Unidos. Es una cifra alarmante, que sólo puede disminuir con el apoyo de todos.

El llamado es primeramente a orar por los proyectos de Latinoamérica que están trabajando para erradicar este problema; y en segunda instancia, Operación Movilización exhorta a las personas a ofrendar para que estos proyectos puedan ayudar a prevenir, rescatar y rehabilitar a las víctimas.

«A través de su ofrenda se puede alimentar a un niño más, se puede equipar a una mujer más, se puede salvar una vida más, a fin de que sea una persona menos atrapada en el negocio del tráfico humano», indica la organización.

De esta manera y al igual que en años anteriores, los organizadores de Expolit reiteran su compromiso con las misiones, retando a todos los participantes del evento a dar una ofrenda, indicando que Expolit duplicará la cantidad recolectada.

Gracias a la generosa contrición de los asistentes en los pasados años, Expolit ha logrado donar más de 90 mil dólares a proyectos misioneros. «Damos la gloria a Dios porque en tiempos de incertidumbre económica los libreros, las distribuidoras, las publicadoras y el público en general han mantenido un espíritu dadivoso. Ahora oramos para que Dios toque el corazón de todos los asistentes a Expolit 2015 para que juntos podamos luchar en contra del tráfico humano», enfatizó David Ecklebarger.

Contacto de medios:
medios@expolit.com