Expolit realiza encuentro de pastores y líderes en Orlando «Rumbo a Expolit 2016»

Expolit realiza encuentro de pastores y líderes en Orlando  «Rumbo a Expolit 2016»

El próximo martes 16 de agosto llega a Orlando «Rumbo a Expolit 2016», una actividad dirigida a pastores, líderes, salmistas y todas aquellas personas que están interesadas en conocer las novedades de Expolit 2016, la convención más grande de la industria cristiana de habla hispana.

Será un día especial para capacitarse sobre cómo llevar el mensaje de Jesucristo de una manera efectiva y renovar sus fuerzas con un tiempo de alabanza y adoración. En una alianza realizada entre Pura Vida Books, Contexto Media Group y Expolit se ha coordinado esta conferencia con el fin de unir a la comunidad latina de Orlando y crear nuevos lazos. «Rumbo a Expolit 2016» se efectuará el 16 de agosto de 9:00 AM a 12:00 PM en la librería Pura Vida Books Orlando ubicada en 2510 Michigan Ave. Suite E Kissimmee, FL 34744.

Están como invitados especiales Marie Griffin, Directora de Expolit; el pastor y autor Otoniel Font; Mariana Tafura, Directora de Ventas de Editorial Unilit; el autor y conferencista Edwin Bello; y contarán con la participación musical de Travy Joe, Arturo Alejandro, Any Puello y Mariela Castañeda.

Los asistentes a la conferencia “Rumbo a Expolit 2016” tendrán la oportunidad de conocer a otros líderes cristianos para intercambiar ideas y crear nuevas alianzas. Este evento es un preámbulo a la Convención que se realizara en Miami del 15 al 18 de septiembre. Una vez finalizada la conferencia habrá una sección de preguntas y respuestas para los medios de comunicación invitados.

Este evento es gratuito pero se requiere reservar el espacio enviando un email a info@contextomediagroup.com. Los interesados deben enviar su información de contacto y la de las personas que lo acompañarán.