Expolit presenta la «Escuela de Educación Cristiana» junto a Marlene LeFever

Expolit presenta la «Escuela de Educación Cristiana» junto a Marlene LeFever

La multitudinaria convención que se realizará del 15 al 18 de septiembre en la ciudad de Miami, se complace en presentar la Escuela de Educación Cristiana junto a Marlene LeFever, autora de éxitos literarios, educadora y entrenadora de decenas de miles de maestros de escuela dominical.

Marlene LeFeverMarlene LeFever es la arquitecta del programa holístico para niños en riesgo que alcanza a más de 7.5 millones de niños en 20 países. Actualmente, tiene dos libros traducidos al español: Estilos de aprendizaje y Métodos creativos de enseñanza, ambos publicados por Editorial Patmos.

Basada en estos libros, la autora dictará dos talleres en Expolit que ayudarán a los educadores a ser más efectivos en su profesión y llamado.

• Estilos de aprendizaje – Viernes, 16 de septiembre
En su estilo único y didáctico, Marlene presentará este tema que ayudará a los participantes a ser más efectivos en la enseñanza, compartiendo información reveladora y consejos prácticos sobre las diferentes maneras en que los niños perciben y procesan la información para luego utilizar ese conocimiento. Ella compartirá los cuatro estilos de aprendizaje: imaginativo, analítico, sentido común, y dinámico; y enseñará cómo aplicarlos a la enseñanza o la crianza de los hijos, para mejorar el aprendizaje y aportar al progreso de cada persona que el educador tiene el privilegio de enseñar.


• Métodos creativos de enseñanza – Sábado, 17 de septiembre

El propósito de este taller es ayudar al maestro y a los alumnos durante el proceso de aprendizaje, para tener mayor certeza de que se está llevando a cabo un aprendizaje de por vida. Las actividades ayudarán a los alumnos a descubrir maneras únicas en las que pueden crecer en su comprensión del significado de la vida cristiana.

De manera creativa, instructiva y divertida, Marlene LeFever compartirá enseñanzas inolvidables con los asistentes a estos dos talleres. Al finalizar las sesiones, los participantes que se hayan registrado recibirán un Certificado de Asistencia a la Escuela de Educación Cristiana en Expolit.

De igual manera, los participantes recibirán como obsequio un ejemplar del libro del Dr. Elmer Towns Lo que todo maestro debe saber, de Editorial Patmos. También, al finalizar el evento se rifará entre los presentes una Biblioteca Académica Patmos, y para los inscriptos se ofrecerá por única vez un descuento del 50% en la compra de esta biblioteca que contiene herramientas de gran utilidad a la hora de estudiar las Sagradas Escrituras.