5479a5c4-0432-44c8-a29c-9c1efbee8457

En el 2015, Expolit celebrará sus 23 años de fundación. Han pasado más de dos décadas y su propósito sigue siendo el mismo: Promover el desarrollo y el crecimiento de la industria cristiana a escala mundial.
Mientras algunos eventos y actividades han desparecido del calendario, Expolit se ha fortalecido con los años. Y aunque se podría atribuir el éxito a la distinguida lista de invitados, los conciertos, la calidad de las plenarias o las conferencias; la verdad es que Dios ha prosperado el evento, debido a que David Ecklebarger, fundador y presidente de Expolit, ha sido diligente con su llamado.

Tal como él lo describe, su misión ha sido la de poner a disposición del pueblo cristiano todas las herramientas y recursos que lo ayuden a conectarse con Dios y con el propósito para el cual fueron diseñados.

Como misionero, David Ecklebarger ha tenido la oportunidad de compartir el Evangelio en varios lugares del mundo y apoyar financieramente a muchas organizaciones. Pero tal vez uno de sus más grandes logros, ha sido el de proveer por medio de Expolit una plataforma que fomente la unidad en la iglesia, preparando a sus miembros para llevar a cabo la Gran Comisión (Hechos 1:8).

Lo que Dios ha hecho a través de la vida de David Ecklebarger, es un ejemplo de lo que Dios puede hacer a través de la vida de cualquier persona que sea obediente a su llamado, perseverante en su trabajo y diligente con sus talentos.

Por eso, te exhortamos a buscar su dirección, y a poner en acción los dones que Dios te ha dado para el cumpliendo de su propósito en ti.

Reserva la fecha, rumbo a Expolit 2015
Bajo el slogan: ¡Tu punto de encuentro!, el equipo de Expolit 2015 desea reafirmar su misión de equipar a los participantes con las herramientas que necesitan para ser más efectivos en su profesión y llamado.

Con un variado programa de actividades, los asistentes podrán disfrutar de plenarias, conferencias y talleres de capacitación para jóvenes, mujeres, pastores, líderes, ministerios infantiles, músicos, autores y medios de comunicación, entre otros.

Además, con la meta de proveer la mayor cantidad de productos y recursos para edificar la vida del cristiano, Expolit 2015 ofrecerá un gigantesco piso de exhibiciones con más de 450 expositores, que pondrán a la disposición del público sus mejores productos y nuevos lanzamientos, a los más bajos precios.

La Biblia declara que “Dios se regocija en la alabanza de su pueblo”. Por eso, la alabanza y la adoración también estará presente durante todos los días de Expolit. Cada noche, se convocará a los miles de asistentes a ser parte de las plenarias generales, donde todos los años participan en conciertos los salmistas más destacados del momentos y los nuevos talentos que Dios está levantando para compartir el mensaje de salvación a través de la música.

Más allá del nutrido programa de actividades, los conciertos y la variedad de productos que estarán disponibles en la convención, lo más importante de Expolit eres tú, la iglesia, el cuerpo Cristo. Tal como lo declara 1 Corintios 12:4-6: «hay diversos dones, pero un mismo Espíritu. Hay diversas maneras de servir, pero un mismo Señor. Hay diversas funciones, pero es un mismo Dios el que hace todas las cosas en todos».

Dios está escribiendo la historia, donde si tu quieres, puedes ser protagonista. Por eso, te invitamos a reservar este evento en tu calendario, para ser parte de Expolit 2015. Estamos seguros que tu participación te dará la oportunidad de relacionarte con personas claves de la industria, conocer nuevos mercados y, sobre todo, reafirmar tu propósito o la meta de tu organización o ministerio.

¡No lo olvides! La cita es del 30 de abril al 3 de mayo de 2015, en el DoubleTree Miami Airport & Convention Center hotel. El destino es Miami y Expolit 2015: ¡tu punto de encuentro!

Te esperamos,

El equipo de  Expolit

Comments are closed.