Esperanza y Restauración para la mujer que se recupera de las heridas de la vida, en el nuevo libro de Cindi Mcmenamin publicado por Editorial Portavoz

20/02/2018

Editorial Portavoz publicó recientemente el cuarto libro de Cindi McMenamin, Cuando una mujer supera las heridas de la vida. Este libro no solo se ocupa de las heridas y el sufrimiento, sino también del aliento y la inspiración para dejar atrás las heridas y los golpes de la vida y entrar en una dimensión de esperanza y propósito. Muestra a las lectoras cómo pueden superar las heridas de la vida y experimentar la sanidad y la restauración de Dios, y cómo pueden ofrecer esa misma sanidad y plenitud a otros.

Cuando una mujer supera las heridas de la vida explora los tipos de heridas que experimentan las mujeres y ofrece consejos bíblicos y llenos de gracia sobre cómo y dónde encontrar sanidad. Cindi comparte el pensamiento erróneo que a menudo acompaña las heridas de la vida y lo reemplaza con verdades que toda mujer necesita saber acerca de cómo Dios la ve.

Este libro va dirigido para toda mujer que haya sufrido —o esté sufriendo— una niñez dolorosa, una relación rota, un amargo divorcio, la pérdida de alguien que amaba, un sueño truncado, el diagnóstico de una enfermedad o la profunda decepción que viene cuando la vida toma un giro inesperado, que no quería ni esperaba.

“Al escribir este libro, no busqué a mujeres que fueran gigantes espirituales y de gran influencia en el mundo, y luego les pedí que me hablaran de las heridas de su pasado”, comentó Cindi. “Busqué a mujeres heridas cuyas experiencias fueran de lo peor. Quería escuchar historias de mujeres que habían sufrido y que, de alguna manera, superaron los golpes de la vida. Y lo que descubrí al hablar con muchas de ellas fue que —desde su perspectiva— su decepción, su pérdida y su dolor no eran tan importantes como su liberación. No estaban concentradas en su frustración, sino en su futuro; tampoco lo estaban en sus heridas, sino en ayudar a otros.”

Al final, el libro incluye tres apéndices: una autoevaluación, pasajes bíblicos de aliento y sugerencias para planificar y liderar un grupo pequeño de estudio.

Cuando una mujer supera las heridas de la vida ya está a la venta en las principales librerías y tiendas cristianas, y también en el sitio web de la editorial, Portavoz.com.

¡Comparte este artículo!