«Entra en mi casa», la nueva canción de GeneraSion que invita a las personas a darle el control a Dios de su situación

«Entra-en-mi-casa»,-la-nueva-canción-de-GeneraSion-que-invita-a-las-personas-a-darle-el-control-a-Dios-de-su-situación

Una vez más estamos a las puertas de la mayor feria de música y literatura cristiana en español, Expolit, que se realizará en la ciudad de Miami del 15 al 18 de septiembre; y nuevamente GeneraSion confirma su participación a esta gran convención para compartir lo nuevo que se trae en este año 2016.

Cuidad de Luz, como se llama la tercera producción discográfica de la banda venezolana, está disponible en todas las plataformas digitales. Consta de 10 temas en español y 2 bonus track en portugués; buscando consolidar de esta manera sus incursiones durante los últimos años en el mercado brasileño, donde gozan de una excelente receptividad.

El álbum fue producido y arreglado por Alexis Principal y Douglas D’Lima. La masterización estuvo a cargo de David Mcnair y la mezcla por Leonardo Partipilo. La mezcla de la canción Ciudad de Luz estuvo a cargo de Aziel Kovach y fue masterizada por Edgar Puglisi, quien además también masterizó los temas en portugués titulados Por Isso é Que Eu Te Amo y Eu Sou Geração. En general nuevo proyecto musical mantiene el mismo empuje de las producciones anteriores, nutriendo con nuevos sonidos y tendencias la esencia de GeneraSion.

generasionEl lanzamiento del álbum viene acompañado del videoclip de la canción Canta con Nosotros, que ha tenido una gran aceptación, no sólo por letra y fusión musical, sino por haber incluido a los fans y seguidores de la agrupación, quienes fueron invitados a grabar a través de sus teléfonos celulares un videoselfie cantando un fragmento del tema.

En Expolit 2016, la agrupación estará presentando la canción Entra En Mi Casa, un tema que recorrió Brasil entero en la voz del cantautor Regis Danese y que incursiona en el mercado latinoamericano con muchísima aceptación, ahora de la mano de GeneraSion con sus característicos arreglos e interpretación.

A través de esta canción los integrantes de la banda desean transmitir un mensaje de esperanza a los hogares que puedan estar atravesando por crisis y tormentas. «En medio de los problemas indiscutibles y tan dañinos que azotan a los matrimonios y familias de hoy en día, esta canción nos invita a buscar la presencia del Señor para que tome control de nuestros hogares, para reestructurar fundamentos y construirlos desde cero para así poder disfrutar de una familia sana, bendecida y en paz», declaró Alexis Principal, vocalista de GeneraSion.

Los fans y seguidores de esta querida banda venezolana tendrán la oportunidad de conocerlos en persona durante Expolit 2016, donde estarán compartiendo las novedades musicales.

Sin lugar a dudas, el lanzamiento internacional de Ciudad de Luz en Expolit, es para los integrantes de GeneraSion otro de los pasos agigantados que están dando tomados de la mano de Dios para bendecir a las personas a través de su ministerio.