En esta Navidad regala lo esencial

Untitled

UntitledExiste sólo un lugar en el cual se puede encontrar el regalo de la Eternidad y es a través de una relación personal con Jesús.

Una de las mejores maneras de compartir este regalo y las buenas noticias del evangelio, es registrándose en yesHEis.

¡Comparte a Jesús en la plataforma de medios más grande del mundo!

yesHEis es una aplicación y una página web que te permite usar la plataforma más grande de redes sociales para compartir a Jesús. Te da el acceso al mejor y más compartible contenido de buenas noticias en Internet sin tener que dudar sobre si hacer click o no en el botón de compartir. De hecho, hay más de 500 atractivos y bien pensados vídeos que puedes elegir y muchos más que se añaden cada día.

Busca. Descubre. Comparte.

En yesHEis tú puedes buscar por temas que pienses que pueden ser relevantes para los miembros de tu familia o amigos en una situación de la vida en particular. Descubrirás contenido que es muy diferente a todo lo que quizás has visto en términos de alcanzar y captar personas con un enfoque contemporáneo de temas de actualidad, que ofrece respuestas eternas. Es por eso que puedes tener la seguridad de que Jesús puede ser compartido con yesHEis.

Las verdaderas buenas noticias

Cada video de yesHEis está conectado con una presentación atractiva y auténtica del Evangelio para darle al espectador la oportunidad de convertirse en un seguidor de Jesús. Si ellos ven la luz,  nosotros comenzamos la conversación acerca del significado de ser un seguidor de Jesucristo con el proceso de “Próximos pasos” de  yesHEis y si es apropiado, los conectamos con tu iglesia o una iglesia en el área donde ellos se encuentren.

El mayor postde la tierra

Con tu perfil en yesHEis, tú puedes monitorear con qué frecuencia has compartido videos y cuántas personas los han visto  junto con sus respuestas.

Ser parte de la historia más grande en la tierra.

Cada vez que compartes contenido de  yesHEis con amigos o familia, no solamente compartes un gran video y una historia con un gran mensaje, sino que también les presentas la oportunidad de ser parte de la historia más grande de la tierra.

¡Regístrate en yesHEis y comparte el regalo más grande en esta navidad!

www.ComparteLaEternidad.com