El Sexo y el Dinero, nuevo libro de Paul David Tripp

Sexo-y-Dinero-front-cover2

Es triste pensar en cuánta gente buscará hoy en el sexo y el dinero lo que estos no pueden dar, y al hacerlo cederán a la tentación y profundizarán su adicción. Es triste pensar cuánta gente en su vergüenza negará no solo el daño de lo que está haciendo sino la profundidad de su cautividad. Y mientras muchos sufren en privado, es triste ver que la cultura que nos rodea parece desquiciarse más y más con el sexo y el dinero cada día que pasa.

Así que, sigue adelante y lee este libro como alguien que celebra con tristeza. Es lo que realmente deberíamos estar haciendo entre el “ahora” y el “todavía no,” mientras seguimos esperando con la seguridad de que nuestro Mesías llevará a su fin nuestros conflictos con el sexo y el dinero.

Testimonios:

“He llegado a contar con los libros de Paul Tripp por ser bíblicos, centrados en Cristo, profundos, interesantes y bien escritos. Sexo y Dinero no es la excepción. Su análisis sobre nuestra idolatría cultural y la gracia transformadora de Dios son inapreciables.”
Randy Alcorn, autor de The Purity Principle y Managing God’s Money

“Fresco, honesto y realista. Paul Tripp enfrenta las familiares trampas del sexo y el dinero con una perspectiva fresca, respuestas bíblicas honestas y un sentido realista de nuestra necesidad de la gracia de Dios. Recomiendo este nuevo recurso de mi amigo y compañero en el ministerio a todos ustedes.”
James MacDonald, Pastor Principal de “Harvest Bible Chapel”; autor de Vertical Church

“Sexo y Dinero. ¿Hay otros temas que ocupen nuestros pensamientos y que esclavicen nuestras vidas más que estos? Paul Tripp nos provee entendimiento respecto a cómo hemos convertido estas bendiciones en esclavitud y cómo una perspectiva enfocada en Dios es la única manera de ponerlas de nuevo en el lugar correcto para el servicio a Él. Todo el que ha tenido conflicto en estas áreas, lo cual incluye a cada uno de nosotros, encontrará en estas páginas una ayuda práctica y bíblicamente sustentada.”

Tim Witmer, Profesor de Teología Práctica, Seminario Teológico Westminster, Filadelfia; autor de The Shepherd Leader y The Shepherd Leader at Home

“Paul Tripp alcanza en este libro a los abrumados por el desvarío sexual y el materialismo rampante de nuestros días. Con una cuidadosa enseñanza bíblica, con gracia y con el evangelio en el centro mismo de su argumento, Tripp explica que solamente cuando reconocemos a Dios como el indiscutido maestro de nuestros corazones, todo lo demás estará en su debido lugar. Como escribe: “el evangelio es el único diagnóstico confiable en lo que se refiere al sexo y al dinero, y puesto que provee el único diagnóstico confiable, también nos brinda la única medicina confiable.” Este es un libro humilde, esperanzador y relevante — un maravilloso recordatorio de que el camino de Jesús es fácil y su carga es ligera. Lo recomiendo grandemente.”
Chris Brauns, Pastor de la iglesia “The Red Brick”, Stillman Valley, Illinois autor de Unpacking Forgiveness.

“Siempre me beneficio del insistente enfoque de Paul Tripp en cómo la actitud y las creencias de nuestro corazón son el asiento de nuestra conducta. En Sexo y Dinero, él ha tomado dos de los más grandes ídolos y los ha desenmascarado frente al glorioso evangelio. Si usted quiere realmente destronar la insensatez y el poder de la lascivia y el materialismo en su vida, este libro lo llevará a la única verdadera solución — Jesús mismo.”
Jay Thomas, Pastor Principal de la Iglesia Chapell Hill; coautor de Sex, Dating and Relationships.