El Rejoice Music Talent se unen para llevar a cabo la gran final de «Buscando un adorador»

El Rejoice Music Talent concurso de canto a nivel cristiano organizado por la reconocida casa discográfica Rejoice Music, se une a Expolit, la convención de literatura, música y recursos cristianos de mayor reconocimiento en Iberoamérica, para llevar a cabo la gran final de “Buscando un Adorador”.

Con el deseo de unir al pueblo de Dios a través de la alabanza y la adoración, y de dar una oportunidad a los nuevos talentos musicales de la generación actual, Rejoice Music ha venido realizando el certamen “Buscando un Adorador”, evento que más que una competencia es la oportunidad para reunir a jóvenes con llamado y compromiso con el Evangelio de Jesucristo.

La primera edición del concurso se realizó en septiembre de 2013 en la ciudad de Miami, Florida, donde centenares de jóvenes se inscribieron, persiguiendo el sueño de grabar su propia producción musical y comenzar su ministerio en la música cristiana. Es así como nació Gabriel de Jesús, ganador del 2013, quien grabó el álbum Todo es posible, trabajo discográfico que llegó a los primeros lugares de las emisoras cristianas de Iberoamérica. Glenda Morales, ganadora de la segunda edición, lanzó su CD: En ti quiero morir en el año 2016. El certamen del año pasado lo ganaron las talentosas hermanas de origen cubano Reyna y Danae. Ellas se encuentran dándole los últimos toques a su álbum debut cuyo lanzamiento se espera para el mes de agosto en Expolit. Todos coinciden en que el concurso les abrió las puertas que siempre soñaron para poder desarrollar su llamado.

“Hemos visto como el Señor nos ha usado para poder ayudar a encaminar a muchos jóvenes en la música. A diferencia de otros concursos, nosotros tenemos las herramientas y la experiencia para desarrollar talentos, encontrarles su identidad musical, y prepararlos para que ellos a su vez salgan a las naciones a tocar a las multitudes a través del mensaje de salvación de Jesucristo”, expresó Carol Bahnke, vicepresidenta de Rejoice Music.

Las inscripciones para la cuarta edición del Rejoice Music Talent Expolit 2017 se encuentran abiertas hasta el 15 de julio de 2017. Invitamos a todos aquellos que tengan talento para cantar y les apasione adorar a Dios, a que se inscriban. Será una experiencia única. Para reglas e inscripciones, pueden visitar la página oficial del concurso http://www.rejoicemusictalent.com

Los exhortamos a que se sumen a esta hermosa iniciativa apoyando a los talentos de la nueva generación, asistiendo a la gran final Expolit 2017 el día sábado 12 de agosto a las 2:00 p.m.