«El mejor sí», un libro que ayuda al lector a decir No para poder decirle Sí a los planes Dios

La aclamada escritora Lysa TerKeurst presenta su libro «El mejor sí», la versión en español de su éxito literarioThe Best Yes, en donde comparte consejos útiles para ayudar a las personas a decir No y de este modo poder decirle Sí a los planes Dios.

Tres de sus libros han sido bestseller, incluyendo The Best Yes, el cual por su gran acogida y por todos los testimonios de bendiciones que generó en miles de familias, ha sido traducido al español con el nombre El mejor sí, por Editorial Patmos.

PEditorialpatmos «El mejor sí»or medio de esta obra, la autora describe situaciones cotidianas y reales en donde explica cómo la tecnología tiende a dominar no solo a los adultos sino también a los jóvenes y niños. Con prácticos ejemplos, enseña al lector a encarar la problemática de una manera simple para conseguir dedicarle el tiempo y la atención necesaria que los seres queridos requieren desesperadamente.

«Por mi experiencia personal al reconocer que vivimos bajo la ruidosa época del Internet en donde más personas que nunca reclaman mi tiempo y atención, aprender a decir “no” es una cuestión de supervivencia. Establecer límites saludables sin renunciar por completo a la tecnología enfrentándolo con gracia, fe y un gran sentido del humor», declara la autora.

Por esta razón Lysa decide escribir un libro en donde comparte sus experiencias y como estas la han ayudado en su vida personal.

Entre los múltiples beneficios El mejor sí, ofrece herramientas para:

• Curar la enfermedad de agradar a los demás, ayudándole al lector a entender el mandato bíblico de amar a los demás.
• Escapar de la vergüenza y la culpa de defraudar a los demás aprendiendo el simple hecho de decir No.
• Vencer la agonía de las decisiones difíciles adoptando un proceso de decisiones basado en la sabiduría.
• Elevarse por encima de las demandas interminables y descubrir su mejor sí hoy.
Por ese motivo, El mejor sí es sin duda un libro de colección pero además un excelente el regalo para cualquier familiar, amigo o compañero de trabajo que seguramente enfrenta a diario el desafío de competir contra de la tecnología para obtener más tiempo de calidad con los seres queridos.

El libro está disponible en www.editorialpatmos.com o en las diferentes librerías cristianas y tiendas digitales.

Acerca de la autora:
Lysa TerKeurst es una feliz esposa, madre de cinco hijos y es la presidente del ministerio Proverbios 31. Ha sido galardonada con el premio Autor de Campeones de la Fe y ha aparecido en muchísimas publicaciones entre ellas Focus on the Family y CNN en línea. Además ha sido invitada a programas importantes como Today Show participando como una de las voces líderes en la comunidad Cristiana. Ha sido seleccionada como la presentadora principal en más de 40 eventos en los Estados Unidos, entre ellos las conferencias de Women of Joy, Catalyst Leadership y She Speaks.