El Dr. Miguel Núñez presentará sus nuevas publicaciones en Expolit 2016

El Dr. Miguel Núñez presentará sus nuevas publicaciones en Expolit 2016

El Dr. Miguel Núñez hará parte de Expolit 2016, del 15 al 18 de septiembre en la ciudad de Miami, con la presentación de sus más recientes publicaciones: «Enseñanzas que transformaron el mundo» y «Vivir con integridad y sabiduría».

Durante esta multitudinaria convención, estará además participando en el Banquete ofrecido por la editorial Broadman & Holman, el jueves 15 de septiembre; y realizará una firma de autógrafos el viernes 16, en el estand #500 de B&H Español.miguel nuñez vivir con integridad y sabiduria

El Dr. Miguel Núñez sirve como pastor titular de la Iglesia Bautista Internacional (IBI) en Santo Domingo, República Dominicana, y está casado con la Dr. Catherine Scheraldi de Núñez. Es el presidente y fundador del Ministerio Integridad y Sabiduría, que tiene como visión impactar la generación de hoy con la revelación de Dios en el mundo hispano-parlante. Además es presidente del Instituto Integridad y Sabiduría, donde también es parte del equipo docente.

miguel nuñez enseñanzas que transformaron el mundoCon el libro Enseñanzas que transformaron el mundo, el autor relata un poco acerca de como tanto la iglesia evangélica como las naciones más desarrolladas fueron resultado de la Reforma Protestante, un período en la historia en el cual Dios levantó a hombres comprometidos con aplicar las verdades reveladas en las Escrituras a todas las áreas de la vida. Desafortunadamente la iglesia de habla hispana no ha experimentado esta reforma, y los efectos que el Cristianismo tuvo en Europa y EE.UU. nunca alcanzó a América Latina. «Si la iglesia va a ser efectiva en transformar el mundo que les rodea, tendrá que aprender de su historia y seguir su ejemplo», afirma el Dr. Núñez.

En la segunda publicación titulada Vivir con integridad y sabiduría, el Dr. Núñez toma como base las Escrituras, rescatando esos dos valores y guiando al lector en maneras prácticas para aplicarlos en cada área de su vida. «El tiempo es la prueba del carácter de un hombre. El carácter es la medida de la hombría. La sabiduría llega con los años… Esas frases pueden sonar muy repetidas, pero contienen grandes verdades. La integridad y la sabiduría son esenciales para la vida de un cristiano», declara el escritor con total convicción.

Dos libros, dos historias bajo una misma visión, en donde el Dr. Núñez busca transformar el mundo siguiendo el ejemplo de Jesús a través de la historia.

Los participantes a Expolit tendrán la oportunidad de conocer a este reconocido autor el viernes 16 de septiembre, a las 5:30 p.m. en el estand #500 de B&H Español, donde ofrecerá una firma de autógrafos.