El Dr. Luis Ángel Díaz-Pabón presenta en Expolit la serie «Hábitos que transforman»

El Dr. Luis Ángel Díaz-Pabón presenta en Expolit la serie  «Hábitos que transforman»

Expolit 2016 se viste de gala con la presencia del pastor Luis Ángel Díaz-Pabón quien estará presentando la serie Hábitos que Transforman, la cual está dividida en cuatro conferencias que se dictarán en el marco de la convención que se realizará en la ciudad de Miami, del 15 al 18 de septiembre.

El Dr. Díaz-Pabón es el presidente de Sociedad Misionera Global y dirige varios ministerios como la iglesia Capilla del Rey (The King’s Chapel), en Miami, FL. Comenzó su obra como evangelista en Puerto Rico en 1973 y desde ese momento ha realizado multitudinarios eventos y cruzadas evangelísticas que han congregado más de 60,000 personas en una sola noche.

Es reconocido por La Biblia del Pescador la cual es una edición exclusiva de la traducción RVR 1960 de la Biblia, con apuntes y comentarios del respetado evangelista Luis Ángel Díaz-Pabón. Hasta la fecha la Biblia del Pescador está impresa en dos idiomas, y se han vendido en español y portugués más de 450,000 Biblias.

Durante Expolit 2014, SEPA le otorgó tres premios: Premio Biblia Especializada, Premio Portada y Diseño Interior de Biblia, y Galería de Honor Premio Plata por su ventas de más de 100,000 unidades. De igual manera, en este año, durante los Premios SEPA, que se realiza el 14 de septiembre en Expolit, le estarán otorgando el Premio Galería de Honor Premio Oro, por las ventas de más de 300,000 unidades de la Biblia del Pescador.

Además de ser uno de los invitados de honor en la ceremonia de los Premios SEPA, el pastor Luis Ángel Díaz-Pabón, presentará en Expolit 2016 la serie Hábitos que Transforman, un análisis profundo que ayudará a las personas a crear hábitos espirituales permanentes.

La serie abarca cuatro interesantes y dinámicas conferencias en el marco de Expolit 2016:

Viernes, 16 de septiembre

viernes

1. ¿Cuánto tiempo debo orar para ser espiritual? (Hora: 11:15 a.m)
Esta conferencia le dará recursos prácticos para una vida victoriosa de oración.

2. Lea y conozca la Biblia en cinco minutos (Hora: 2:00 p.m)
Descubra en este taller por qué tanta gente abandona la lectura de la Biblia. En este taller aprenderá cómo desarrollar un hábito de lectura, interesante y provechoso que le acompañará toda la vida.

Sábado, 17 de septiembre

expolit luis pabon

3. Evangelismo Orgánico (Hora: 11:00 a.m)
Aprenda en este taller como convertir un encuentro casual en una cita divina sin lucir religiosísimo.

4. Revolución en la iglesia local (Hora: 2:00 p.m
¿Cómo certificarse para desarrollar HQT en la iglesia local? Este es un programa fácil de implementar que convierte a sencillos creyente en poderosos pescadores de hombres (Mateo. 4.19).

Los participantes a cada uno de los cuatro talleres recibirán un Certificado de Participación, una Biblia del Pescador (Edición ministerial), el Evangelio de Juan el pescador, un paquete evangelístico «5 Principios de vida eterna», y además podrán participar en el sorteo de una biblioteca pastoral.

Sin lugar a dudas, el llamado evangelístico del Ps. Luis Ángel Díaz-Pabón se ve reflejado en la Biblia del Pescador y de igual manera en la serie Hábitos que transforman, donde comparte herramientas prácticas para compartir el mensaje de Salvación, ganar almas, y hacer nuevos discípulos de Jesús.