El doctor Tony Evans presenta su libro “Nuestro Dios es maravilloso”

Tienes entre tus manos una obra apasionante, escrita por alguien que cree que el conocimiento de Dios y de sus obras es el estudio más importante que puede ocupar nuestras mentes y corazones. El doctor Tony Evans escribe con un sentido de admiración y de asombro acerca del Dios de la Biblia, que para él es maravilloso. No pretende explicarnos todas las cosas relacionadas con Dios, pues esa sería una tarea interminable; por el contrario, pretende ayudarnos a entender mejor a Dios de la manera más reverente y completa, a fin de que podamos amarle más.

Con una base firme en la verdad bíblica y numerosas ilustraciones de la vida diaria, el autor estudia catorce características clave de Dios y examina cómo su conocimiento puede ayudarte a cultivar y aumentar tu relación con él. Las preguntas de repaso al final de cada capítulo te ayudarán no solo a personalizar estas verdades, sino también a aplicarlas a tu propia vida.

El doctor Tony Evans es uno de los líderes evangélicos más respetados del país: además de por su labor pastoral, es muy conocido como autor de numerosos libros, por su programa diario de radio y por su participación como conferencista en numerosos congresos y seminarios por todo el país.

Es el fundador y pastor principal de Oak Cliff Bible Fellowship en Dallas, así como fundador y presidente de The Urban Alternative. Ha servido como capellán del equipo de fútbol americano de los Dallas Cowboys y actualmente funge como capellán del equipo de baloncesto de los Dallas Mavericks.

El doctor Evans está casado con Lois, su esposa y compañera de ministerio por más de 40 años, con quien comparte cuatro hijos, doce nietos y un bisnieto.