Editorial Portavoz publica guía para padres con hijos desde prescolar hasta preadolescentes

En respuesta a la necesidad de padres y madres en aprender a establecer límites en la vida de sus hijos, Editorial Portavoz acaba de lanzar el libro “Límites saludables para tus hijos”, escrito por la consejera bíblica June Hunt, junto a Peggy Sue Wells.

Escrito como el «episodio introductorio» para “Límites saludables para tu adolescente”, este libro combina esperanza bíblica y ayuda práctica para padres con hijos en edad escolar, incluso preadolescentes (de nueve a doce años), y hasta pequeñines de dos o tres años.

En este libro los padres descubrirán el rol fundamental de los límites, cómo contribuyen al desarrollo del carácter de un niño y cómo los equipan para un aprendizaje de por vida. Los capítulos prácticos de “cómo hacer” ilustran cómo lograr que los límites trabajen, guiando a los padres mientras ellos cultivan hogares felices y construyen relaciones saludables con sus hijos.

En la primera sección de “Límites saludables para tus hijos” las autoras explican el propósito principal de los límites, presentan los principios generales para implementar los mejores límites y responde las preguntas más comunes sobre los límites.

Los treinta y seis capítulos cortos en la segunda sección ofrecen pasos prácticos y probados por otros padres para establecer límites saludables que funcionen en la familia y con los hijos. “Muchos de los escenarios provienen de padres y madres reales con retos reales; padres y madres que han llamado a mi programa radial de consejería en vivo de dos horas, Hope In The Night [Esperanza en la noche], ansiosos por conocer la verdad de Dios para los problemas de hoy día”, expresó June.

En cada uno de estos treinta y seis capítulos se presenta un escenario de la vida real, seguido por dos secciones prácticas: «¿Qué podrías hacer?» y «¿Qué podrías decir?» para ayudar a eliminar las conjeturas en la implementación de los límites. Cada capítulo termina con un versículo bíblico para alentar el corazón e impartirles las Escrituras a los hijos.

El libro ya está a la venta en las principales librerías cristianas y en Portavoz.com

X