Editorial Portavoz publica El lugar más importante de la tierra, una guía práctica e inspiradora para crear un hogar cristiano y firme

24/08/2018

En un modo inspirador, práctico y a menudo humorístico, el afamado autor Robert Wolgemuth presenta en su nuevo libro El lugar más importante de la tierra, abundantes ideas útiles para levantar un hogar cristiano firme.

Publicado para el sello de Editorial Portavoz, el libro contiene diez capítulos y varios recursos de apoyo. Al final de los capítulos se incluyen dos apéndices: una guía para llevar a los hijos a Cristo y otro con 26 versículos bíblicos para memorizar en familia. El prólogo está escrito por la esposa de Robert, la también autora Nancy DeMoss Wolgemuth.

Acerca de El lugar más importante de la tierra, Robert comenta: “Lo que he hecho es exponer algunas ideas sencillas que han funcionado para mi familia y para otras familias que conozco. He hecho todo lo posible por subrayar lo que creo que la Biblia dice en cuanto al tema. El objetivo aquí no es ayudarte a crear un hogar que se parezca al de mis padres. O a los hogares de mis abuelos. O al mío. Pero si tomas estas ideas y le pides literalmente a Dios que te ayude a usarlas, o a adaptarlas a tus propias papilas gustativas, para hacer de tu hogar un lugar maravilloso en el cual vivir, entonces este libro habrá tenido un éxito enorme”.

El lugar más importante de la tierra ya está disponible en las principales librerías y tiendas cristianas, y también en el sitio web de Editorial Portavoz, www.portavoz.com

 

¡Comparte este artículo!