Editorial Patmos presenta en Expolit una serie de talleres para maestros y líderes

Editorial Patmos confirma su participación en Expolit 2018, del 9 al 12 de agosto en la ciudad de Miami, donde anunciará sus novedades literarias y presentará una serie de talleres y conferencias para maestros y líderes.

La serie será impartida por varios de los autores de esta prestigiosa editorial que está comprometida con publicar recursos que reflejen las verdades en la Biblia y equipar a la iglesia con el entrenamiento necesario para cumplir la Gran Comisión, establecida en Marcos 16:15.

Por casi dos décadas, Patmos ha estado a la vanguardia como instrumento del Reino de Dios ayudando a los autores a difundir el mensaje de Salvación a través de sus obras y materiales educativos que proveen soluciones prácticas para la iglesia.

Por ese motivo, año tras año son parte de Expolit, la convención cristiana más grande y relevante de Iberoamérica que congrega a más de tres mil personas durante los 4 días de exposición.

Talleres de Patmos en Expolit 2018

Los asistentes a la convención tendrán la oportunidad de asistir a la serie de talleres que dictarán algunos los autores de Patmos, el viernes 10 de agosto, en el salón MACC 217, del centro del convenciones del Hotel Doubletree, sede de Expolit.

• Marlene LeFever
2:00 p.m. – Métodos creativos de enseñanza.
5:45 p.m. – Pornografía: imágenes que dañan a nuestros niños para siempre.

• Nohemi Pagán
3:15 p.m. – Niños y niñas especiales: nuevas posibilidades educativas.

• César Moisés
4:30 p.m. – Pedagogía para la educación cristiana

Los asistentes a los cuatro talleres recibirán un certificado de participación, un kit del material de escuela dominical, un libro gratis del Manual de Escuela Bíblica, y 20% de descuentos en todos los productos que Editorial Patmos tendrán en el booth 610.

Adicionalmente, estará como invitado a Expolit el Ps. Samuel Pagán, quien dictará el taller «Cómo entender el hebreo y el griego a la hora de las predicaciones. Esta actividad se realizará el sábado, 11 de agosto a las 10:00 a.m. en el salón MACC 201.

La entrada a esta serie de talleres es libre con la inscripción a www.expolit.com.