Edgar René realiza en Expolit el lanzamiento internacional de su disco «Vivo para ti»

El reconocido y talentoso cantautor Edgar René regresa a Expolit 2017 para realizar el doble lanzamiento de sus más recientes sencillos musicales y videos titulados: «Hay poder» y «Vivo para ti», los cuales hacen parte de su nuevo álbum Vivo para ti que es el sexto trabajo discográfico de su carrera ministerial.

Durante la celebración del 25 aniversario de Expolit, que se realizará en la ciudad de Miami del 10 al 13 de agosto, Edgar Rene participará en el concierto de apertura junto a Tercer Cielo, House of Praise Band, Karina Moreno, Pochy García, Ingrid Rosario; y como orador invitado estará el Dr. Gary Champan, autor del éxito literario «Los 5 lenguajes del amor».

Edgar RenéEn el evento interpretará un tema de su nuevo proyecto musical, que producido por Kelvin Lebron. El álbum está compuesto por doce inspiradores temas que manejan un concepto de pop rock alternativo con elementos electrónicos, logrando de esta manera estremecer tanto el alma como el cuerpo con cada letra y sonido, evocando a la alabanza y entrega total de nuestra vida al Padre Celestial. «Cuando conocemos a Dios y le permitimos que tome el control de nuestra vida, todo nuestro entorno cambia para bien», comparte el cantante con plena convicción.

El sencillo Vivo para Ti fue escrito por Colby Wedgeworth y Lincon Brewster. El género musical del tema es rock alternativo, ritmo que permite la conexión inmediata con los jóvenes quienes son la generación del mañana y que necesitan conocer de Dios ahora, para poder evangelizar y llevar la palabra de Salvación a donde quiera que vayan. «Cuando confiamos de verdad, nuestros días se convierten en el gozo de Dios; lo resumo en el versículo que dice: “Todo obra para bien, a los que confían en Jehová”, y eso es precisamente lo que deseo transmitir con esta canción», añade Edgar René.

Además del doble lanzamiento de los videos de sus más recientes sencillos musicales, Edgar René estará realizando en Expolit el Media Tour en donde compartirá los pormenores de su ministerio con los cientos de medios de comunicación que se congregan cada año en la convención cristiana más grande de Iberoamérica. «Tengo grandes expectativas ya que considero que este proyecto es el más importante de mi carrera, por el tiempo dedicado al ministerio y por lo que Dios ha prometido sobre el mismo. Sabemos que este año Expolit 2017 será maravilloso por la gran celebración de sus 25 años y para nosotros es de gran bendición poder ser parte del mismo».

El video del sencillo Hay Poder fue filmado en la bella isla de Puerto Rico. El productor fue Lazaro Torres de Light Film Productions. Una anécdota al realizar el video fueron los planes que Dios tenía en la elección del lugar. «La idea inicial era subir una montaña, una de las más altas de la isla, conocida como los 2 picos del área central. El plan era llegar a un lugar cerca pero Dios nos permitió que subiéramos hasta la cima. Tan pronto subimos nos percatamos que había un árbol solitario el cual tenía una forma hermosa y peculiar, como si representara algo. Luego que oramos y pusimos la grabación en manos de Dios, rápido me mostró que el árbol era la representación del Espíritu Santo; como si de alguna manera u otra nos hablara. Fue hermoso lo que vivimos en esa madrugada», relata en cantante con gran emoción y humildad.

El video del sencillo Vivo para Ti fue producido por Joel Colon para Skyvista Media. Este corte muestra como Dios actúa en nuestras vidas de manera excepcional, cuando le permitimos que tome control de nuestras vidas. La excelente calidad y la puesta en escena motiva a las personas a buscar una relación intima con Jesús, basada en confianza a sus promesas, creyendo con fe que todo obrará para bien. «Me gustaría con este proyecto que las vidas puedan alcanzar a tener una relación con Dios y que vivan sus días conociéndole más y más. Que Dios los llene de su Espíritu para que así los capacite para poder cumplir Su propósito en cada vida», enfatiza el cantautor.

Acerca de Edgar René
Edgar René nació en Aibonito, Puerto Rico. Está felizmente casado con Yanira Giselle Gonzalez y tienen dos hermosos hijos. Ganador del Premio Arpa en el 2008 como cantante juvenil «Revelación del Año». Desde los siete años de edad desarrolló su talento musical interpretando los instrumentos de percusión, batería, piano y guitarra. Seguido a esto incursionó en el canto y le permitió pertenecer a diferentes grupos musicales dentro y fuera de la iglesia. Ha recibido un sin número de nominaciones y premios nacionales e internacionales, logrando su reconocimiento a nivel mundial. Su carisma y versatilidad hacen de Edgar René un ministro juvenil que inspira a luchar por los sueños y por el propósito para el cual Dios nos creó.

X