Disponible ya los primeros tres libros de la Biblioteca del pastor

Editorial Portavoz presenta la Biblioteca del pastor, una serie de cuatro libros publicada bajo el sello de Editorial Nivel Uno con el propósito de capacitar a los pastores a cumplir con excelencia su llamado pastoral.

Cada uno de estos libros ofrece una compilación de los mensajes más memorables sobre diversos temas, tomados de la Conferencia internacional de Pastores de Ovejas realizada en la Iglesia Grace Community, que pastorea el también maestro y autor John MacArthur.

“Con los años, los pastores de todos los estados de la Unión Americana y casi cien países llegan a la conferencia para que se les rete y aliente en las áreas de la predicación, la teología, el liderazgo, el discipulado y la consejería”, expresó MacArthur. “Mi corazón ha sido profundamente bendecido por los hombres fieles que he conocido, con los que he confraternizado en la conferencia.”

Desde su creación, la Conferencia de Pastores ha ofrecido cientos de sermones dirigidos específicamente a pastores y líderes eclesiásticos. Debido a que la verdad de la Palabra de Dios es atemporal, esos mensajes son todavía tan ricos y poderosos como cuando los predicaron por primera vez.

Los primeros tres libros incluidos en esta Biblioteca Pastoral ya están siendo distribuidos por Editorial Portavoz:

El pastor en la cultura actual utiliza la Biblia como fundamento para formar la perspectiva cristiana sobre temas clave como el matrimonio homosexual, el aborto, la anticoncepción, el alquiler de vientres y la inmigración, entre otros.

El pastor como líder aborda principios de liderazgo como la urgente necesidad de que la vida del líder se caracterice por la pureza y la integridad, la necesidad y práctica de la oración y la necesidad de sincera humildad en el corazón del líder.

El pastor como predicador repasa las bases que todo ministro necesita conocer acerca del enfoque y propósito de la predicación bíblica, el carácter del predicador fiel y cómo predicar en el poder del Espíritu.

El cuarto volumen, El pastor como teólogo, se publicará en el mes de septiembre.

Editorial Nivel Uno tiene como propósito colaborar con el crecimiento de las personas en el área espiritual, llevando libros que edifiquen y transformen de forma completa a las personas, para que estas puedan transformar su entorno.

Junto a Editorial Portavoz acordaron una alianza de distribución global con la visión de maximizar el efecto de recursos cristianos de calidad.

Para más información acerca de estos y otros productos de Editorial Portavoz pueden visitar su sitio web, www.portavoz.com