Dios no está muerto

MNO_DVD Wrap_f1.indd
MNO_DVD Wrap_f1.indd

HORARIOS:
Sábado, 2 de mayo 1:00  P.M.

image001

[dt_fancy_title title=”Dios no está muerto” title_align=”center” title_size=”h3″ title_color=”accent” el_width=”100″ title_bg=”disabled” separator_color=”custom” custom_separator_color=”#020087″]

La película «Dios no está muerto» presenta la historia de Josh Wheaton (Shane Harper), un estudiante universitario recién llegado a la facultad, cuya fe es desafiada por el profesor ateo Radisson (Kevin Sorbo), que intenta imponer su ideología en su alumnado. Shane toma la decisión de defender su fe a toda costa, lo cual le trae consecuencias que no esperaba.

En «Dios no está muerto», la trama se entreteje a través de la historia de varios individuos, quienes también son desafiados por un mundo sin convicciones que rechaza la existencia de Dios.

La producción también cuenta con la actuación de Willie y Korie Robertson (del popular programa televisivo «Duck Dynasty»), así como Dean Cain, famoso por su papel como Supermán en la serie televisiva de los 90, «Lois & Clark». También actúan Carey Oliver y David A.R. White, este último, productor de la película. El grupo Newsboys tiene una participación musical importante y una breve actuación en la historia.

«Dios no está muerto» hace parte de la cartelera de ExpoCine, gracias al apoyo de CanZion.

Comments are closed.

MNO_DVD Wrap_f1.indd

Comments are closed.