Dèxios Viniste Al Mundo - Sencillo Collage

Faltan pocas semanas para la llegada de la Navidad, y para conmemorar esta fecha tan especial Dèxios anuncia que regalará su primera canción navideña.
El tema se titula “Viniste al mundo” y combina de manera magistral el estilo pop rock con ritmos típicos del villancico navideño; usando cascabeles y trompetas para darle ese sonido peculiar de festividad que es tan típico de la Navidad.

Los hermanos Gabriel y Vanesa Dávila, integrantes de Dèxios, estuvieron a cargo de la composición y los arreglos musicales de esta canción que transmite de principio a fin un espíritu de celebración.

Tal como ellos afirman, la Navidad es su época favorita del año, así que disfrutaron doblemente realizando esta grabación. Sin embargo, aunque para ellos y para muchos la Navidad es un motivo de celebración, para otras personas puede llegar a ser un tiempo triste y solitario.Durante esta época los incidentes de depresión y suicidio son más altos que en cualquier otra del año. Por eso, quisimos con este tema celebrar que con el nacimiento de Cristo vino la esperanza de una nueva mañana y la salvación de nuestros pecados. 

Por ese motivo y con el fin de compartir este mensaje de amor y esperanza, han decidido regalar su nueva canción a través de su canal en SoundCloud, presionando el siguiente link: http://bit.ly/VinisteAlMundo_Dexios. Queremos ofrecerla gratis como regalo de agradecimiento a Dios y a todas esas personas que han apoyado nuestro ministerio a lo largo de los años. También, quisimos regalarla para que pueda ser difundida como herramienta de evangelización durante la Navidad, afirmaron.

Otra buena noticia es que estarán lanzando simultáneamente el video musical de la canción “Viniste al mundo”, que transmite a través de las imágenes el espíritu navideño que se vive en la intimidad de su hogar. “Filmamos el video en la sala de nuestro hogar pues quisimos un ambiente hogareño y familiar, donde se pudiera ver que el centro de la celebración en nuestro ministerio, nuestra familia y nuestra Navidad es Jesús”.

Esta nueva canción la estarán interpretando en el programa especial de Navidad del programa Club700, que se transmitirá el 22 de diciembre a través de Enlace TV, en los Estados Unidos y Latinoamérica. De igual modo, estarán cantando el tema “Buenos Días, Señor”, que presentaron recientemente como un anticipo de lo que será su nuevo proyecto musical titulado “Un Nuevo Día”.

Este tema lo lanzaron a mediados de 2014 y rápidamente se posicionó en  los primeros lugares de popularidad en emisoras cristianas en Estados Unidos y Latinoamérica.

Durante estas fiestas de Navidad y fin de año, Dèxios realizará una serie de presentaciones en Washington, DC, donde los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar sus nuevas canciones y sus éxitos musicales.

El nuevo álbum saldrá en el 2015, y tendrá como propósito “recordarle a los oyentes que somos nuevas criaturas y que en Dios tenemos un nuevo día y un nuevo comienzo”, afirmó Dèxios destacando que por ese motivo los conceptos de redención, entrega y servicio estarán presentes en las letras de este proyecto que se concentra musicalmente en el Pop Folk.

Para mayor información y seguir en contacto con Dèxios visite:

www.dexiosmusic.com
Facebook.com/dexiosmusic
Twitter.com/dexiosmusic
Instagram.com/dexiosmusic