Deusonus presentará en Expolit su nuevo proyecto musica

Deusonus presentará en Expolit su nuevo proyecto musica

Con toda la fuerza del indie rock mezclado con el jazz y el reggae, Expolit se vestirá de fuerza y juventud con la música de la agrupación Deusonus, la cual presentará internacionalmente su EP homónimo y su nuevo sencillo promocional Mi Niño.

A la Ciudad del Sol arribarán los integrantes de Deusonus, del 15 al 18 de septiembre del presente año para compartir con los cientos de asistentes hispanos a la convención más importante de productos cristianos y música, todas las novedades ministeriales en una fiesta de vida, esperanza y juventud.

deusonusEl nombre de la banda significa “Sonido de Dios”, y está compuesta por cuatro talentosos músicos que son A.D Soto (voz y teclados), Jonathan Naranjo (batería), Samuel Granda (guitarras), y Edgar “Garo” Díaz (bajo); quienes con la visión de crear un proyecto con sonidos propios y diferentes, deciden unirse para impactar al mundo en diciembre del 2012 y después de años de trabajo y consagración, en mayo del año 2015 presentan su primer trabajo Deusonus EP.

Este proyecto contiene cinco canciones compuestas en su totalidad por A.D. Soto, quien también se encargó de la producción y dirección junto a la colaboración de Karlo Castillo (ingeniero de audio) y los demás integrantes de Deusonus. En cada uno de los temas se puede disfrutar con todos los sentidos el gran sonido del indie rock, el jazz, el reggae y los matices de la música clásica orquestal.

Es precisamente con toda esta fuerza y unción que Deusonus llegará a Expolit 2016 en Miami, para presentar a la prensa internacional su EP y el lanzamiento mundial del corte de difusión Mi Niño, que contiene un mensaje firme y contundente: llevar a la luz la gran magnitud del sacrificio de nuestro señor Jesús en la cruz, por ello, la canción se desarrolla en una impactante conversación entre Él mismo, reflejando los sentimientos del Padre al ver a su hijo siendo molido por el pecado de la humanidad.

«A través de esta canción queremos que todas las personas puedan tener una idea de la magnitud de la cantidad de sentimientos que Jesús experimentó al enfrentar su muerte», expresa A.D. Soto, quien mezcló a la perfección la letra con el impecable sonido del clásico orquestal y el jazz.

De esta manera Deusonus llegará con todas las expectativas a Expolit 2016. «Nuestro deseo es poder lanzar al máximo este proyecto y poder exponer nuestra música, nuestro mensaje, y nuestra visión a todo aquel que esté dispuesto a oírlo, además de establecer las conexiones divinas para seguir expandiendo el reino de Dios en la tierra a través de nuestra música».