«Descubre tu lenguaje del amor»: Una campaña de UNILIT para edificar a la familia

test los 5 lenguajes del amor

test los 5 lenguajes del amor

Basados en la serie de éxitos de librería «Los 5 lenguajes del amor», del autor Gary Chapman, UNILIT inicia una nueva campaña con el propósito de edificar a las familias al ayudar a cada uno de sus miembros a dar y recibir amor de una manera más eficaz.

los 5 lenguajes del amorEl libro original de la serie, que cuenta con más de cinco millones de ejemplares vendidos, se escribió con las parejas casadas en mente. Sin embargo, al comprobar que los lenguajes del amor son universales, este mensaje se comenzó a usar para suplir las necesidades específicas y los deseos reales de los adultos solteros, los jóvenes y los niños.

Tal ha sido su utilidad, que Los 5 lenguajes del amor se ha traducido a treinta y dos idiomas. Como resultado, no solo miles de parejas testifican que el libro les trajo «nueva vida» a sus matrimonios, sino que padres, jóvenes y educadores aplican las enseñanzas de la serie para mejorar las relaciones con sus seres queridos. El Dr. Gary Chapman, quien es un reconocido autor de fama internacional, conferenciante y experto en relaciones matrimoniales, afirmó lo siguiente:

¿Cómo nos suplimos el uno al otro las profundas necesidades emocionales a fin de sentirnos amados? Si aprendemos eso y lo hacemos, el amor mutuo será emocionante más allá de lo que sentimos alguna vez cuando nos enamoramos.

Teniendo en cuenta que las familias felices construyen comunidades saludables, UNILIT creó en el sitio web del Club Unilit una sección sobre «Los 5 lenguajes del amor»: clubunilit.com/los5lenguajesdelamor Aquí se invita a los usuarios a realizar un test completamente gratis para descubrir el gozo de dar y recibir el verdadero amor en todas sus relaciones. Esto ayudará a mejorar el ambiente familiar y tendrá repercusiones positivas en las escuelas, los lugares de trabajo y otras esferas de la sociedad.

La campaña está teniendo gran aceptación en las redes sociales, donde las personas utilizan las etiquetas (hashtags) #Los5LenguajesDelAmor y #MiLenguajeDelAmor, a fin de comentar los resultados obtenidos en el test de «Los 5 lenguajes del amor». Además, debemos señalar que varias personalidades influyentes se están uniendo a la campaña al enviar mensajes y fotos a través de las redes sociales acerca de su lenguaje del amor.

De igual manera, las librerías también se están sumando a la campaña y han organizado diferentes actividades donde invitan a sus clientes y seguidores a descubrir su lenguaje de amor.

El mes pasado, Unilit presentó el vídeo de la canción oficial de los cinco lenguajes del amor titulada «Love You More» [Te amo más], interpretada por la banda «Above The Golden State». El mensaje central de esta canción enfatiza la importancia de aprender a hablar el lenguaje del amor de nuestra pareja, de modo que expresemos los sentimientos como es debido y así mantengamos encendida la llama del amor.

Te invitamos a que realices el test de «Los 5 lenguajes del amor» haciendo clic aquí… ¡y comienza a descubrir el secreto del amor que perdura!

———————————
Para más información, comuníquese con:
Myriam Macri
myriam@editorialunilt.com,
Teléfono: (305) 592-6136
8167 NW 84 Street
Medley, FL 33166