Deborah Feliciano presenta en Expolit «Alma Intocable», como parte de una campaña sobre la prevención del cáncer

Deborah Feliciano presenta en Expolit «Alma Intocable», como parte de una campaña sobre la prevencion del cancer
La cantautora estadounidense de raíces puertorriqueñas viajará a Miami el próximo mes de septiembre para ser parte de Expolit 2016, y presentar a nivel internacional su nuevo sencillo Alma Intocable.

deborah felicinanoLa letra de esta canción de género pop fue escrita por la propia cantante, quien busca transmitir fuerza y valentía a todos aquellos que se encuentran luchando contra las tentaciones que ofrece el mundo. «El enemigo busca formas de influenciarnos a través de la violencia y el dolor. Pero Dios dice en su palabra que no temamos a los que quieren matar nuestro cuerpo ya que no pueden tocar el alma. La enfermedad puede alcanzar nuestro cuerpo, la violencia puede intentar infligir daño, pero nuestra alma permanece intocable ya que ha sido cubierta por la sangre de Cristo», afirma Deborah Feliciano.

Recientemente, la talentosa cantautor visitó Guatemala como invitada especial en una cruzada de tres días, en donde muchas vidas fueron sanadas y muchas almas salvadas.

Durante su vida en el país, tuvo la oportunidad de compartir los temas de su nueva producción Corazón Abierto, a un pequeño pueblo en donde nunca antes se había realizado un concierto.  Al mismo tiempo participó de un servicio especial a un grupo de 150 mujeres, donde cerca de 80 de ellas eran viudas. «Pudimos proveerles almuerzo y bolsas de alimentos, pero también alimentamos sus almas; ministré en el canto y mi esposo en la palabra a las viudas, donde muchas de ellas habían perdido a sus maridos debido a la violencia, la pobreza y la delincuencia», compartió la cantante.

Alma Intocable será utilizada como parte de una campaña que busca traer conciencia a las personas educándolas sobre la prevención del cáncer, un tema que está cerca de su corazón y el de su familia.
«Mi objetivo al promocionar mis proyectos en Expolit es que más personas puedan ser bendecidas con lo que Dios me ha dado; sé que Él me permitirá conectar con otros que comparten esta misma visión, que es llevar el Evangelio a todas las naciones», añade Deborah con gran entusiasmo y expectativa de su participación en Expolit 2016, del 15 al 18 de septiembre con sede en la ciudad de Miami.