Dámaris Carbaugh presenta su nuevo libro «Adiós a mí» en Expolit 2016

Dámaris Carbaugh presenta su nuevo libro «Adiós a mí» en  Expolit 2016

Expolit 2016 se viste de gala con la presencia de la reconocida escritora y cantante Damaris Carbaugh quien trae como primicia a la convención su nuevo libro titulado Adiós a Mí, publicado por Broadman & Holman.

Adiós a Mí, es una dolorosa historia de vida y muerte, contada con una visión única de humor y esperanza. Es una invitación cálida que la autora le hace a sus lectores para compartir con ellos sus vivencias, y a la vez transmitirles de una manera sencilla su conocimiento profundo de la Palabra de Dios.

«No importa si recorrimos nuestra vida en la fe de Jesucristo o si hemos preferido mirar de lejos la iglesia; no importa si ya tenemos un reconocido ministerio o si tan solo asistimos a los servicios dominicales… a todos se nos escapará alguna lágrima al sentirnos incomodados por la urgencia de nuestra propia despedida, y nos veremos desafiados por esas palabras eternas del Maestro: “Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame», declara Dámaris Carbaugh.

damaris carbaughEsta talentosa autora y cantante neoyorquina proviene de familia Puertorriqueña dedicada al ministerio. A lo largo de los años conoció las cumbres más altas del éxito en la comunidad discográfica de Nueva York. Dentro de su amplia trayectoria, cantó jingles comerciales para algunas de las compañías más importantes del mundo, como Coca Cola, Pepsi, KFC, entre otras. Sus numerosas grabaciones son el reflejo de su amplia experiencia musical y de su personal travesía espiritual. Sin embargo, el mayor deseo de Dámaris es servir a Cristo de corazón.

Su don para comunicar y su pasión por la Palabra de Dios extendieron su ministerio más allá de la música. También se ha ganado un lugar como una conferencista muy popular en Estados Unidos y Latinoamérica.

Para aquellos que deseen tener un contacto directo con Dámaris, podrá hacerlo en Miami, en la convención Expolit 2016, del 15 al 18 de septiembre, en donde estará participando en el Banquete ofrecido por la editorial Broadman & Holman, el jueves 15 de septiembre; y también en la firma de autógrafos que realizará el sábado 17 a las 2:00 p.m., en el estand #500 de B&H Español.