¡Corre la voz! Expolit anuncia descuento en las inscripciones

expolitLogowithText

Miami, FL, 23 de enero de 2014 – El Mensaje Comunicaciones- Cada año, la industria cristiana se da cita en la ciudad de Miami para ser parte de Expolit, el evento anual más esperado por autores, músicos, pastores, comunicadores y líderes de habla hispana.

En el 2014, esta importante convención se realizará del 1 al 4 de mayo, en el Doubletree Hotel Miami Airport & Convention Center (MACC), donde miles de personas de todas partes del mundo se reúnen para ponerse al día con las novedades literarias, musicales, estrenar productos, marcar tendencias y, entre otras actividades, afianzar relaciones personales y comerciales.

Este año y bajo el lema “Corre la Voz”, Expolit celebra 22 años de compartir el mensaje del Evangelio, al proveer no sólo una excelente plataforma de exposición de los nuevos productos cristianos, sino además por apoyar financieramente a instituciones que realizan una labor misionera.

Como novedad y por tiempo limitado, Expolit anuncia que el precio de las inscripción será de $45 dólares, lo cual incluye los cuatro días de la convención y la participación a todas las conferencias, talleres, conciertos, plenarias, piso de exhibiciones y todas las actividades que anualmente se llevan a cabo en este magno evento.

Las entradas se pueden adquirir en la página web www.Expolit.com, donde el precio especial estará disponible hasta el 1 de abril. Posteriormente, el valor de la inscripción será de $55 dólares con acceso a todo el programa de Expolit durante los 4 días del evento. De igual manera, tienen disponible entradas a sólo $5 dólares por día, para aquellas personas que deseen visitar exclusivamente el piso de exhibiciones.

Adicionalmente, en el sitio web de Expolit se encuentra un banner promocional de la aerolínea American Airlines, la cual confirma nuevamente su apoyo a Expolit, ofreciendo a los participantes un 5% de descuento en la compra de los boletos aéreos a través de American Airlines y American Eagle. Al presionar el banner, los usuarios serán dirigidos automáticamente a la sección en donde podrán adquirir el descuento en sus pasajes ingresando el código: 1844AH.

Con estos precios especiales, los organizadores de Expolit desean motivar a las personas a reservar sus entradas con tiempo, garantizando su participación en el evento cristiano más grande del año.

Comments are closed.