Con invitados de lujo se celebró la V entrega del Premio Águila

fayra-julissa-virgilio-premio-aguila

La entrega anual del Premio Águila se realizó por quinto año consecutivo en la ciudad de Miami, el pasado domingo 3 de mayo, como clausura de Expolit, la convención hispana más relevante de la industria cristiana.

La gala de premiación se llevó a cabo en las renovadas instalaciones del Doubletree Hotel Miami Airport & Convention Center (MACC), bajo la conducción de la cantante y autora Julissa, junto a Virgilio Sierra, vocalista de la agrupación Contagious.

Como invitados musicales estuvieron Abraham & Bethliza, Ricardo Rodríguez, Banda Montreal, ZYX Worship, Contagious y el galardonado cantante colombiano Alex Campos.

Al igual que en años anteriores, los galardones en las 17 categorías fueron otorgados por talentosos cantantes y autores, como una muestra de agradecimiento a los medios de comunicación quienes eran los homenajeados de la noche. Entre los invitados especiales se encontraban Vanessa Vissepó, 33DC, Lucrecia Duran, Ale Gómez, Héctor Teme, Alejandra, Mariani, Rut Bográn, y Daniel Calveti, entre otros.

Fayra Castro, presidente del Premio Águila, enfatizó durante su intervención que el objetivo principal de esta premiación es crear una mayor conciencia pública acerca del uso con creatividad y excelencia de los medios de comunicación como herramienta de evangelización.

De igual manera, agradeció a los organizadores de Expolit por el privilegio de permitirles celebrar este evento en el marco de esta importante convención, que brinda a los comunicadores no sólo la oportunidad de realizar entrevistas exclusivas y conseguir material para su programación, sino que a través de los talleres y conferencias que realizan los ayudan a capacitarse para ejercer con profesionalismo su llamado.

Durante la ceremonia se realizó un homenaje a Stan Jeter, director del noticiero Mundo Cristiano y Productor Senior de CBN News. A lo largo de su trayectoria, Stan se ha destacado por promover el desarrollo, la excelencia y la capacitación de los comunicadores. Él fue uno de los fundadores de la Confederación Iberoamericana de Comunicadores y Medios Masivos (COICOM); y actualmente es el presidente de ComunicadoresUSA, la primera red de comunicadores cristianos que residen en EE.UU.

A continuación presentamos la lista de los ganadores en la V entrega del Premio Águila:

1. Mejor revista digital

Altar 7

2.  Mejor emisora en el dial

La Nueva 88.3 FM

3. Mejor locutor

Juan Eliel García

4. Mejor presentadora de televisión

Amarilis Rivera

5. Mejor reportero junior

Graciela Aybar

6. Mejor locutora

Johanna Torres

7. Mejor blog

El Teclado de Gerson

8. Mejor programa drive-time pm

El Antivirus

9. Mejor emisora digital

CVCLAVOZ

10. Mejor periódico impreso

Conexión News

11. Mejor programa drive-time am

El Arranke

12. Mejor aplicación móvil

Enlace TV

13. Mejor presentador de televisión

Reynier Corea

14. Mejor radio revista

Fabiola Contigo

15. Mejor revista impresa

Revista Actitud

16. Mejor programa de televisión

Club 700

17. Mejor presencia en redes sociales

Enlace TV

De esta manera y con invitados de lujo se llevó acabo la ceremonia de entrega del Premio Águila, un evento organizado por El Mensaje Comunicaciones en alianza con Expolit, y el auspicio de yesHEis.com, World Vision, Voltz USA, SoundBarrier, The Plus Design, ¡Qué Gente, Mi Gente!, y el apoyo de Clever Productions, Pureza by Julissa, Adarga Entertainment Group, Nuhbe, y ComunicadoresUSA.

FAYRA-Y-MARIE

Foto 1:  De Izquierda a derecha: Marie Tamayo, Directora General de Expolit; Alejandra Isabel, Productora Senior de Entretenimiento del programa Despierta América; y Fayra Castro, Fundadora y Presidente del Premio Águila.

alex campos

Foto 2: El cantautor colombiano Alex Campos interpretó su nuevo tema “Derroche de Amor”, y además hizo entrega del Premio Águila en la categoría Mejor Emisora en el dial.

contagius premios aguila
Foto 3: La agrupación Contagious cerró con broche de oro la gala interpretando dos canciones que contagiaron de alegría a todos los asistentes.

la nueva premios aguila

Foto 4: La emisora La Nueva 88.3 FM, de Miami, ganó 4 de las 7 categoría en las que estaba nominada: Mejor Emisora en el Dial, Mejor Radio Revista, Mejor Locutor, Mejor Periódico Impreso.

cvclavoz

Foto 5: Por cuarto año consecutivo CVCLAVOZ ganó el Premio Águila como Mejor Emisora Digital. De igual manera, se llevó en la categoría Mejor Programa Drive-Time AM, Mejor Programa Drive-Time PM, y Mejor Locutora.

enlace tv premio aguila

Foto 6: Reynier Corea, de Enlace TV, ganador en la categoría Mejor Presentador de Televisión, junto a Yasmin Teme, de CVCLAVOZ, ganadora en la categoría Mejor Programa Drive-Time AM.

amarilis rivera

Foto 7. Amarilis Rivera, ganadora en las categorías Mejor Presentadora de Televisión y Mejor Programa de Televisión, se tomó un selfie con todo el equipo de CBN.

daniel calvetti y ricardo rodriguez premio aguila

Foto 8: Algunos de los invitados especiales de la noche (De izquierda a derecha): Bethliza Cintron, Shari Calveti, Daniel Calveti, Susana Rodríguez y Ricardo Rodríguez.