Con invitados de lujo se celebrará la VIII Entrega del Premio Águila

07/08/2018

El próximo domingo 12 de agosto se celebrará la VIII Entrega anual del Premio Águila, como clausura de Expolit 2018, la convención hispana más grande y relevante de la industria cristiana.

La gala de premiación se llevará a cabo en las renovadas instalaciones del Doubletree Hotel Miami Airport & Convention Center (MACC), bajo la conducción de Santiago Franco y Laura Giménez. Ella es vocalista de la banda Montreal y él es productor radial. Tienen 12 años de casados y ambos son talento de Univision, donde conducen el programa radial «Santi y Laurita» por 107.5 Amor, el cual se ha convertido en el show #1 en las noches de Miami.

Como invitados musicales estarán la galardonada agrupación Blest, las hermanas Reyna y Danae, Poeta del cielo, Silvana Armentano, Moisés Cancel y la banda Montreal.

Al igual que en años anteriores, los galardones en las 15 categorías serán otorgados por talentosos cantantes, autores, y líderes de la industria cristiana como una muestra de agradecimiento a los medios de comunicación quienes serán los homenajeados de la noche.

Algunos de los invitados especiales serán Travy Joe, T-Bone, Kristy Motta, Lucy Cosme, Marie Griffin, Gloria Garcés, Jonathan Domenech, Juan de Montreal, Héctor y Laura Teme, Melvin Rivera, y Danny Peña, entre otros.

Reconocimiento a la trayectoria y la excelencia

El Premio Águila, en su VIII entrega, rendirá un merecido homenaje al pastor Esteban Fernández, por su amplia e influyente trayectoria profesional y excelente trabajo en la evangelización a través de los diversos medios de comunicación.

Esteban Fernández es un dinámico comunicador, periodista y autor argentino de impacto continental. Actualmente es pastor Presidente de Biblica Latinoamérica, entidad sin fines de lucro de reconocida trayectoria en el campo de la traducción y publicación de la Santa Biblia.

Junto con su esposa, Patricia, es fundador y presidente del ministerio de capacitación de liderazgo “Nuestra Fortaleza”. Por su arduo trabajo a favor de la comunidad latina ha sido galardonado con las Llaves de la Ciudad de Miami-Dade, y de la Ciudad de West Miami con el Gold Medallion, por su contribución a la comunidad en la formación de valores morales.

Entrada libre

Como novedad, este año la entrada al Premio Águila será de libre acceso con la inscripción a expolit.com que congrega anualmente a miles de visitantes de todas partes del mundo.

De esta manera y con gran expectativa se llevará a cabo la VIII Entrega del Premio Águila con el propósito de honrar a los comunicadores cristianos y fomentar el trabajo con excelencia para alcanzar a aquellos que aun no conocen el mensaje de Salvación.

El Premio Águila es organizado por El Mensaje Comunicaciones en alianza con Expolit y el auspicio de AARP, CVCLAVOZ, Samaritan’s Purse, World Vision, Thinkes, MAG Film Studios, Editorial Unilit, HarperCollins Christian Publishing, Editorial Patmos, Intimidad Musical, Adarga Entertainment y Cleaver-Productions; entre otros.

www.premioaguila.com
www.twitter.com/premioaguila
www.facebook.com/premioaguila
www.instagram.com/premioaguila

¡Comparte este artículo!