Con invitados de lujo se celebrará la VIII Entrega del Premio Águila

El próximo domingo 12 de agosto se celebrará la VIII Entrega anual del Premio Águila, como clausura de Expolit 2018, la convención hispana más grande y relevante de la industria cristiana.

La gala de premiación se llevará a cabo en las renovadas instalaciones del Doubletree Hotel Miami Airport & Convention Center (MACC), bajo la conducción de Santiago Franco y Laura Giménez. Ella es vocalista de la banda Montreal y él es productor radial. Tienen 12 años de casados y ambos son talento de Univision, donde conducen el programa radial «Santi y Laurita» por 107.5 Amor, el cual se ha convertido en el show #1 en las noches de Miami.

Como invitados musicales estarán la galardonada agrupación Blest, las hermanas Reyna y Danae, Poeta del cielo, Silvana Armentano, Moisés Cancel y la banda Montreal.

Al igual que en años anteriores, los galardones en las 15 categorías serán otorgados por talentosos cantantes, autores, y líderes de la industria cristiana como una muestra de agradecimiento a los medios de comunicación quienes serán los homenajeados de la noche.

Algunos de los invitados especiales serán Travy Joe, T-Bone, Kristy Motta, Lucy Cosme, Marie Griffin, Gloria Garcés, Jonathan Domenech, Juan de Montreal, Héctor y Laura Teme, Melvin Rivera, y Danny Peña, entre otros.

Reconocimiento a la trayectoria y la excelencia

El Premio Águila, en su VIII entrega, rendirá un merecido homenaje al pastor Esteban Fernández, por su amplia e influyente trayectoria profesional y excelente trabajo en la evangelización a través de los diversos medios de comunicación.

Esteban Fernández es un dinámico comunicador, periodista y autor argentino de impacto continental. Actualmente es pastor Presidente de Biblica Latinoamérica, entidad sin fines de lucro de reconocida trayectoria en el campo de la traducción y publicación de la Santa Biblia.

Junto con su esposa, Patricia, es fundador y presidente del ministerio de capacitación de liderazgo “Nuestra Fortaleza”. Por su arduo trabajo a favor de la comunidad latina ha sido galardonado con las Llaves de la Ciudad de Miami-Dade, y de la Ciudad de West Miami con el Gold Medallion, por su contribución a la comunidad en la formación de valores morales.

Entrada libre

Como novedad, este año la entrada al Premio Águila será de libre acceso con la inscripción a expolit.com que congrega anualmente a miles de visitantes de todas partes del mundo.

De esta manera y con gran expectativa se llevará a cabo la VIII Entrega del Premio Águila con el propósito de honrar a los comunicadores cristianos y fomentar el trabajo con excelencia para alcanzar a aquellos que aun no conocen el mensaje de Salvación.

El Premio Águila es organizado por El Mensaje Comunicaciones en alianza con Expolit y el auspicio de AARP, CVCLAVOZ, Samaritan’s Purse, World Vision, Thinkes, MAG Film Studios, Editorial Unilit, HarperCollins Christian Publishing, Editorial Patmos, Intimidad Musical, Adarga Entertainment y Cleaver-Productions; entre otros.

www.premioaguila.com
www.twitter.com/premioaguila
www.facebook.com/premioaguila
www.instagram.com/premioaguila