ComunicadoresUSA: Sirviendo, capacitando y uniendo a los comunicadores cristianos en EE.UU.

El pasado mes de febrero, ComunicadoresUSA realizó su primer desayuno del año en la ciudad de Miami. Fue un tiempo especial de networking para los comunicadores de diferentes medios y organizaciones en esta ciudad, donde se estrecharon nuevos lazos en pos de crecer y ser de influencia en las diferentes áreas que cada uno representa.

La palabra de reflexión en este encuentro, la trajo Esteban Fernández, presidente de Bíblica para América Latina, quien desafió a los asistentes a “elevar el mensaje a la altura de Dios” (Salmos 24:9) y “ser cuidadosos con lo que comunicamos” (Salmos 141:3).

Fernández destacó: “Es más importante el Autor que el comunicador; nosotros somos puertas a través de la cuáles El Mensaje es transmitido. Recordemos que como cristianos que comunicamos, en donde nosotros estemos representamos y llevamos al Rey de Reyes”.

El próximo desayuno se llevará a cabo el 8 de abril de 8:30 a 11 AM, para registrarse visite:http://comunicadoresusa.com/

También, ComunicadoresUSA se hizo presente con un puesto de exhibición en la prestigiosa convención anual de NRB, National Religious Broadcasters, en Orlando, Florida, del 28 de febrero al 2 de marzo.  Muchas personas, tanto hispanos como otros que no hablan español, pasaron por el stand para informarse de los proyectos de CUSA incluyendo la Cumbre anual, que se llevará a cabo el 9 de agosto en Miami.

comunicadores usa

Apoyaron el stand varios voluntarios, incluyendo el Representante de ComunicadoresUSA por Tampa, Florida, Pedro Luna, de Radio Genesis 680 AM. También estuvo presente Judith Barbieri, recientemente incorporada a la Junta Directiva de ComunicadoresUSA.

El fundador de ComunicadoresUSA, Stan Jeter, participó en el programa de NRB como chairman del Comité Internacional, organizando la Cumbre de la Gran Comisión el día de apertura, y otros eventos durante la convención. Durante NRB también protagonizó el lanzamiento de la Alianza Global de Noticias, o GNA por sus siglas en inglés. La idea para la Global News Alliance surgió del Comité de Televisión de la NRB unos año atrás, y ahora se activa como una plataforma en internet para el intercambio de noticias cristianas (www.GNA.news).

Jeter afirma, “El apoyo de NRB a los medios cristianos siempre ha servido de ejemplo y motivación para CUSA y la gran comunidad de comunicadores cristianos en EE.UU.”

Para información sobre próximos eventos de CUSA: http://comunicadoresusa.com/
Para ser miembro de CUSA:  http://comunicadoresusa.com/membresia.html