ComunicadoresUSA anuncia próxima Cumbre de Comunicadores

ComunicadoresUSA-anuncia-próxima-Cumbre-de-Comunicadores

El 14 de septiembre de 2016 se celebrará en Miami la IV Cumbre de ComunicadoresUSA, con la participación especial de Dario Silva-Silva, Víctor Manzanilla, Néstor Ochoa, Esteban Fernández, Fabián Ríos, Elluz Peraza, Stan Jeter, Steve Cordón, Yuli Ferreira, y Oscar Rodo, entre otros.

El evento exclusivo para comunicadores y medios masivos cristianos se realizará como preámbulo a Expolit 2016, en las instalaciones del DoubleTree by Hilton Hotel Miami Airport & Convention Center.

Al igual que en las pasadas ediciones, el evento ofrecerá plenarias y talleres con destacados y experimentados comunicadores en las áreas de liderazgo, radio, televisión, cine, y redes sociales, entre otras. Por este motivo, los organizadores invitan a todos los periodista y representantes de medios de comunicación a inscribir a todo su equipo para aprovechar al máximo la capacitación y el entrenamiento en las diferentes áreas.

«Esta Cumbre te va a elevar la vista para apreciar un panorama más amplio y desafiante en la comunicación cristiana. Estaremos acatando la exhortación de Jesús: “Alzad vuestros ojos y mirado los campos, porque ya están blancos para la siega” (Juan 4:35)», expresó Stan Jeter, Fundador y Presidente de ComunicadoresUSA.

Bajo el lema Expansión 2016, la cumbre desea motivar al comunicador cristiano a salir de su zona de confort para tener un mayor impacto e influencia. «Dios nos está llamando a prepararnos para una nueva temporada, Él quiere ensanchar nuestro territorio, expandir nuestra forma de pensar, y renovar nuestras estrategias», afirmó Steve Cordón, Vicepresidente de ComunicadoresUSA. «Tenemos altas expectativas; será un tiempo especial y contamos con un grupo maravilloso de invitados con diferentes perspectivas, experiencias y capacidades para enriquecer esta cumbre de forma exponencial».

De esta manera, la cumbre anual de ComunicadoresUSA tendrá como propósito proveer recursos y novedosas herramientas para conectar, equipar y desarrollar al comunicador cristiano para ser efectivo en su profesión, ministerio y llamado

Para mayor información e inscripciones visite: ComunicacodoresUSA.org