Comunicadores USA celebrará su IV Cumbre en Expolit

Comunicadores USA celebrará su IV Cumbre en Expolit

La industria cristiana ya se prepara para unos de los eventos más grandes de Latinoamérica llamado Expolit, que se celebrará del 15 al 18 de septiembre en Miami, Estados Unidos. Como preámbulo a esta actividad, se desarrollará la IV Cumbre Anual de Medios y Comunicadores USA, el 14 de septiembre.

Según un comunicado de la organización, este encuentro exclusivo para comunicadores y medios masivos cristianos contará con la participación del pastor y periodista Darío Silva-Silva, el gerente de mercadeo Víctor Manzanilla, el conferencista Néstor Ochoa, el pastor Esteban Fernández, el actor colombiano Fabián Ríos, la actriz venezolana Elluz Peraza, el fundador de Mundo Cristiano y presidente de Comunicadores USA Stanley Jeter, el comunicador y vicepresidente de Comunicadores USA Steve Cordón, la actriz colombiana Yuli Ferreira, y el actor colombiano Oscar Rodo, entre otros.

III Cumbre de ComunicadoresUSAImagen de la III Cumbre de ComunicadoresUSA

“Esta Cumbre te va a elevar la vista para apreciar un panorama más amplio y desafiante en la comunicación cristiana. Estaremos acatando la exhortación de Jesús: ‘Alzad vuestros ojos y mirado los campos, porque ya están blancos para la siega’ (Juan 4:35)”, expresó Jeter.

Luego de la Cumbre, Comunicadores USA también ofrecerá plenarias y talleres con experimentados comunicadores en las áreas de liderazgo, radio, televisión, cine, y redes sociales, entre otras.

Los organizadores del evento “invitan a todos los periodistas y representantes de medios de comunicación a inscribir a todo su equipo para aprovechar al máximo la capacitación y el entrenamiento en las diferentes áreas”, indica el texto.

“Dios nos está llamando a prepararnos para una nueva temporada, Él quiere ensanchar nuestro territorio, expandir nuestra forma de pensar, y renovar nuestras estrategias», afirmó Cordón.

“Tenemos altas expectativas; será un tiempo especial y contamos con un grupo maravilloso de invitados con diferentes perspectivas, experiencias y capacidades para enriquecer esta cumbre de forma exponencial”, añadió.

Para mayor información sobre este evento, ingrese a: www.comunicadoresusa.org/

Fuente:  www.MundoCristiano.tv