COMIENZA LA NUEVA TEMPORADA DEL PROGRAMA VERDADES QUE CAMBIAN VIDAS, GRABADO DURANTE EXPOLIT

Print

Print

El ya destacado programa auspiciado por Unilit, Verdades que cambian vidas, y que se transmite semanalmente por la cadena internacional de televisión, TBN/Enlace, comenzó su nueva temporada 2014 el pasado mes de septiembre. El programa, que llega a más de 50 millones de personas cada semana, es un esfuerzo de Unilit por llevar el mensaje de las Buenas Nuevas e informarle a la audiencia sobre todas sus novedades literarias.

Por medio de sus talentosas anfitrionas, Marie Tamayo (ganadora del premio Águila 2014 como mejor presentadora de televisión) y Stephany Soto, Verdades que cambian vidas destaca entrevistas amenas e informativas con autores claves de Unilit, así como con artistas y personalidades de la industria de la literatura y la música cristiana. Además, ofrece otros segmentos como el devocional del día, pequeñas cápsulas con micro-mensajes por los autores y las Novedades del Club Unilit.

Entre los autores entrevistados figuran nuevas personalidades como María del Sol, reconocida cantante y actriz de televisión mexicana, Cheryl Brodersen, autora y conferencista norteamericana y autora de tres libros publicados por Unilit, y Oscar Castillo, representante del movimiento internacional Yo soy segundo y co-autor del libro del mismo título; también Aida Cornejo, Laura Mercado y Manny Cabezudo. Vuelven al programa Daniel Issa, Oscar Intrieri, René González, Dani Johnson y Juan Cruz Cellamare. Esta temporada, el devocional estará a cargo de Claudia Pinzón, la querida presentadora de radio y autora de varios libros devocionarios también publicados por Unilit.

Al igual que en las pasadas temporadas, los nuevos programas se grabaron durante Expolit, la convención anual de música, libros y productos cristianos más importante de habla hispana. Durante las dos últimas décadas y debido a la participación de los autores, cantantes y personalidades más influyentes de la industria cristiana, Expolit ha sido el escenario escogido por los medios de comunicación para grabar entrevistas y programas especiales. Tal es el caso de Enlace TV, yesHEis, La Nueva 88.3 FM, Club700, y CVCLAVOZ, entre otros.

La nueva temporada de Verdades que cambian vidas se transmite cada miércoles y viernes por la cadena de televisión TBN/Enlace a las  8.00 p. m. hora de Centroamérica;  9:00 p. m. hora de México; 10:00 p. m. hora de Miami y 11:00 p. m. hora de Suramérica. En Estados Unidos puede verse por Comcast, canal 636; por DIRECTV, en el canal 448; y en Puerto Rico en el 352. También a través de www.enlace.org.