Celebran cuarta Cumbre Adoración 24/7 en Expolit 2015

commUSA

Por cuarto año consecutivo, y como parte de la convención internacional Expolit 2015, se llevará a cabo la Cumbre Adoración 24/7, donde reconocidos cantantes, ministros musicales, pastores, líderes así como la nueva generación de adoradores se darán cita.

Esta cumbre se llevará a cabo el sábado 2 de mayo, desde las 2:00 pm hasta las 6:00 pm, en el salón MACC2 del DoubleTree Hotel. Asistir a este evento único le permitirá a los asistentes participar en 1 solo día de:

• Conferencias que le ayudarán a tener éxito en el ministerio y en el llamado de Dios para su vida
• Alabanza a una sola voz junto a todos los adoradores y ministros de hoy
• Foro con preguntas y respuestas
• Tiempo de compañerismo y mucho más

Como en los años anteriores, el evento contará con la participación de salmistas y ministros de la palabra de renombre internacional que se van uniendo a este movimiento, entre los cuales estarán:

Danilo Montero, cantautor, escritor, conferencista y Pastor de Iglesia Lakewood
Jaime Murrell, cantautor y salmista

Frank López, pastor de Iglesia Jesus Worship Center Doral
Steve Cordón, comunicador, Salmista, Director de Adoración 24/7
Daniel Calveti (Cantante, Autor, Pastor)
Ricardo Rodríguez (Cantautor y Salmista)

La banda de Jesus Worship Center, dirigirá la alabanza con el lanzamiento exclusivo de su más reciente producción “Que Descienda Tu Lluvia”, donde participan invitados especiales como Emir Sensini y el mismo Jaime Murrell.

Como novedad, este año la Cumbre será transmitida en directo a varios países del mundo a través de emisoras radiales que apoyan el movimiento de Adoración 24/7. La información completa sobre la cobertura de la transmisión estará publicada 1 semana antes del evento en la página www.adoracion247.com y en Facebook.com/adoracion247

Sin duda, será una tarde donde cada asistente compartirán un gran tiempo de Alabanza y Adoración juntos a los salmistas invitados, continuando así con las conferencias, el foro de preguntas y respuestas y finalizando con un tiempo especial de ministración.

Los interesados en sentir la presencia de Dios, junto a un grupo de más de 350 personas,  y desatar la bendición de Él en tu vida, no se pueden perder la Cumbre de Adoracion24/7.

La participación en la Cumbre está incluida con la compra de la entrada a Expolit 2015, en www.Expolit.com. Además pueden inscribirse en la página web www.adoracion247.com para asegurar su cupo.

Para mayor información e inscripciones escriba a: contacto@adoracion247.com o al + 786-212-1820. Sigue esta conversación en Facebook.com/adoracion247 y Twitter @adoracion247