CanZion Home Media y Nuhbe.tv presentan «Grácia», en streaming para Latinoamérica

En una iniciativa sin precedente en el medio cristiano hispano y de forma exclusiva, CanZion Home Media y nuhbe.tv presentan la película «Grácia» en streaming exclusivo para América Latina. La cinta está estelarizada por Moriah Peters y relata una impactante historia con temas actuales relacionados a la juventud, la fe, la libertad de expresión, las convicciones cristianas y las relaciones románticas.

La trama se basa en el personaje de Grácia Davis (Moriah Peters), una chica con carisma, inteligencia y convicción. Un pasado difícil la conecta con Bobbi, una compañera incomprendida, con un novio insistente y un padre despreocupado. Mientras Bobbi lucha con una decisión de vida o muerte, Grácia desafía a sus amigos, maestros e incluso a sí misma a salir del statu quo. Debido a la fuerza inspiradora de Grácia, quienes le rodean aprenden sobre la importancia de hablar y amar a los demás.

La película estará disponible en el esquema de Pay-per-view Premium (pago por evento) en Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, México, Panamá, Perú y Uruguay. Cabe destacar los países citados pueden disfrutar de la película en forma casi paralela al lanzamiento en la pantalla grande en Estados Unidos.