Buena Vida Media e Hispanicize Wire presentan Social Media University en Expolit 2015

870x320 cambios

Buena Vida Media, productora internacional de multimedios, y Hispanicize Wire, una plataforma de distribución de comunicados de prensa, presentan Social Media University durante EXPOLIT 2015, la conferencia más relevante de literatura y música cristiana en los Estados Unidos, que se llevará a cabo del 30 de abril al 3 de mayo, 2015 en el MACC, Miami, Florida

Buena Vida Media, productora internacional de multimedios, e Hispanicize Wire, una plataforma innovadora y económica de distribución de comunicados de prensa, presentan Social Media University en EXPOLIT 2015, quienes celebran veinte y tres años de trayectoria, brindando una plataforma internacional, donde autores, artistas y medios de comunicación presentan sus nuevas obras, producciones e iniciativas a más de 15,000 visitantes sobre el espacio de cinco días.

Hispanicize Wire, es un servicio multimedios de distribución de comunicados de prensa, que difunde noticias sobre el creciente mercado hispano en los Estados Unidos, por medio de su plataforma exclusiva de medios sociales. Nuevamente, este año se une a Buena Vida Media como co-patrocinador de Social Media University, un atractivo que brinda Expolit 2015, en su programa, para todos los visitantes locales, nacionales e internacionales.

«Los talleres de redes sociales presentados por Buena Vida Media y Hispanicize Wire durante EXPOLIT 2014 fueron un éxito total. Nuestros conferencistas, fueron de primera categoría y los participantes estaban deseosos de aprender aun más sobre las redes sociales. Este año, Buena Vida Media y Hispanicize Wire se unen para ofrecer entrenamiento práctico liderado por una notable nómina de expertos e influyentes en redes sociales. Social Media University, tendrá un enfoque especial en bloguear para autores, artistas y líderes ministeriales que están conscientes de este nuevo fenómeno y quieren conectarse mejor con su audiencia. Nuestra serie de talleres guiarán a los participantes locales e internacionales, desde los primeros niveles a niveles más avanzados en el desarrollo de redes sociales y blogs, para crecer su alcance a través de estos medios. De igual manera, Expolit 2015, será punta de lanza para el nuevo programa de TV, producido por buen Vida Media, Entérate al Máximo con Tatyana Orozco, un programa dedicado al tema empresarial que estará disponible para distribución internacional.» expresó Janie Flores. Presidente de Buena Vida Media.

Les invitamos a disfrutar de las conferencias y talleres, Social Media University, en los siguientes horarios:

Jueves, 30 de abril – 2:00 p.m. – 3:00 p.m. – MACC 201
Primer nivel – Social Media 101: El poder de las redes sociales
Conferencista: Leanette Fernandez, Fundadora de Teach Me to Save, www.TeachMe2Save.com


 

Jueves, 30 de abril – 3:15 p.m. – 4:15 p.m. – MACC 201
Primer nivel – Social Media 101: Aprende a bloguear y utilizar las redes sociales efectivamente»
Conferencista: Linda Ponder, Fundadora de Ponderela; Co-fundadora WebCityGirl, @ponderela
Conferencista: Janie Flores, CEO, Buena Vida Media; Productora, Influencer http://www.buenavidamedia.com


 

Viernes, 1 de mayo – 11;15 a.m. – 12:15 p.m. – MACC 217
Primer nivel – Social Media 101: Conviértete en un bloguero “nicho” exitoso
Conferencista: Alexandra Ramírez, Fundadora de LivingMoneyWise; Experta & Consultor Financiero en Despierta América – Univisión http://www.LivingMoneyWise.com



Viernes, 1 de mayo – 4:30 p.m. – 5:30 p.m. – MACC 201

Segundo nivel – Social Media 201: Técnicas y herramientas avanzadas para crecer tu plataforma de redes sociales y/o tu blog»
Conferencista: Wendy Sayago, Fundadora de Hispanic Marketers; CEO, Miami Fashion Trends Blog, Influencer http://www.hispanicmarketers.com
Conferencista: Bill Gato, CEO & Partner, Hispanicize Wire. http://hispanicizewire.com


 

Sábado, 2 de mayo – 2:00 p.m. – 3:00 p.m. – MACC 217
Segundo nivel – Social Media 201: Alcanza, crece e interactúa estratégicamente, con tu audiencia por las redes sociales
Conferencista: Dr. Julia Baldwin, Presidente, Andrew Brugal Foundation http://www.abbmfoundation.com
Conferencista: Janie Flores, CEO, Buena Vida Media; Producer, Influencer http://www.buenavidamedia.com



Sábado, 2 de mayo – 4:30 p.m. – 5:30 p.m. – MACC 217

Segundo nivel – Social Media 201: ¿Cómo me convierto en una “personalidad” por las redes sociales y conecto con las marcas?”»
Conferencista: José Antonio Valencia, Coach/Experto Marketing, Influencer http://JoseAntonioValencia.com

 

¡Trae tu tableta o laptop a los talleres!

 

Registración Expolit: http://expolit.com/inscripcion/

Acerca de Buena Vida Media:

Empresa internacional especializada en la producción y distribución de contenidos de televisión, medios sociales y desarrollo de estrategias con sede en Miami, Florida.

Acerca de Hispanicize Wire

Hispanicize Wire con sede en Miami (http://www.HispanicizeWire.com) es una innovadora y económica plataforma de comunicados de prensa multimedia y de medios sociales adaptada para servir a las pequeñas empresas, marcas, agencias de marketing y organizaciones sin fines de lucro.

Hispanicize Wire ofrece amplias distribuciones nacionales, estatales y de ciudades específicas, a medios de comunicación, bloggers y gente influyente hispana en US y en Puerto Rico. La plataforma de servicio de noticias Latina ofrece a los clientes una amplia gama de capacidades multimedia de bajo presupuesto y colocaciones en línea garantizadas que tienen un precio a una fracción de lo que cuestan los servicios de comunicaos de prensa tradicional.

La plataforma de Hispanicize Wire ofrece una página web bilingüe y muy bien diseñada con integración a los medios sociales y optimización para motores de búsqueda. Permite a los clientes publicar fotos, videos de YouTube, archivos PDFs, biografías, presentaciones, folletos y más. Hispanicize Wire es el único servicio Hispano de distribución de notas de prensa que siempre incluye publicación multimedia como característica estándar. Hispanicize Wire es un servicio de bajo costo basado en una tarifa fija que nunca cobra a sus clientes por exceso de texto.