Britt llega a Expolit con una propuesta musical que motiva a los jóvenes a establecer un nuevo pacto con Dios

grupo-brit

La agrupación juvenil Britt incursiona en la escena musical como una alternativa fresca para alcanzar a la nueva generación con letras que inspiran y mensajes que transforman vidas.

El lanzamiento oficial de su disco debut se realizará el 30 de abril, en la ciudad de Miami, durante el concierto de apertura de Expolit 2015, donde serán uno de los invitados especiales al concierto de “Enlace y sus amigos”, junto a salmistas de gran trayectoria como Mónica Rodríguez, Redimi2, Doris Machín, Josué del Cid, Unción Tropical y Thalles Roberto.

En el marco de esta gran convención cristiana –considerada la más importante de habla hispana– Britt realizará una gira de medios para presentarles en exclusiva su primer proyecto titulado homónimamente “Britt”, que se deriva de la palabra hebrea Brit que significa “Pacto” y basados en Génesis 17:7, que dice: “Estableceré mi pacto contigo y con tu descendencia, como pacto perpetuo, por todas las generaciones. Yo seré tu Dios, y el Dios de tus descendientes”.

«Es por eso que algunas de nuestras canciones como “De Rodillas”, “Tu Nombre” y “Gloria a Nuestro Dios”; hacen alusión a ese llamado que como hijos de Dios debemos seguir, porque hemos hecho un pacto con Dios», describen los integrantes de Britt, quienes escribieron todos los temas del disco.

La banda está compuesta por Gaby, Poncho, Samuel, Montse, Emma, José, y Alicia siete jóvenes entre los 15 y 22 años de edad. Precisamente por el concepto juvenil y el mensaje que transmiten, han creado muy buena empatía con los jóvenes, de los lugares donde han realizado alguna Cruzada Espiritual.

«Al acudir a cantar a los centros de integración juvenil de adicciones, hemos estado rescatando no sólo a jóvenes – de 9 a 18 años de edad – sino a sus padres; así que debido a esto, actualmente nuestra Iglesia ha crecido tanto que ya estamos viendo la forma de buscar un lugar más grande», afirmaron agradecidos, de ver cómo Dios los está usando para restaurar vida a través de su ministerio.

El disco cuenta con la participación especial del galardonado músico, productor y compositor Coalo Zamorano, quien estuvo a cargo de la producción musical. De igual manera, se destaca la participación de Ruben López, quien hizo la mezcla de este disco que fue mazterizado en la ciudad de Nashville, conocida como la Ciudad de la Música, debido a que posee una importante industria discográfica.

El nuevo proyecto incluye 10 canciones que tratan temas relevantes a la juventud como los sentimientos, la alegría, la frustración, el dolor y el enojo; enseñándoles siempre a descansar en Dios e ir de la mano con Jesús.

El disco fusiona géneros como el pop, la balada y el rock; con una mezcla de sonidos novedosos que combinan la alabanza y la adoración con ritmos que contagiarán a los jóvenes a establecer un nuevo pacto con Dios.

El primer corte de difusión se titula DE RODILLAS «un tema que nos recuerda la presencia de Dios en nuestras vidas y su poder transformador en todo momento, por eso le alabamos y nos ponemos de rodillas”, expresaron.

De esta manera y con grandes expectativas, Britt se prepara para su participación en Expolit 2015, donde tendrán la oportunidad de cantar ante la multitudinaria audiencia que asiste a la convención y los miles de espectadores que verán la transmisión en vivo de este concierto a través de Enlace TV.

Para mayor información y coordinar entrevistas:
medios@elmensajecomunicaciones.com
www.facebook.com/GrupoBritt
www.grupobritt.net

Redacción y difusión a cargo de:

www.elmensajecomunicaciones.com

Servicios de redacción, diseño y difusión de mensajes con efectividad.