Biblias Transformadas

Biblias TransformadasBiblia de estudio: Vidas transformadas

La nueva Biblia de estudio: Vidas transformadas incluye el texto de la Biblia Reina-Valera, revisión de 1960 con comentarios de la pluma del doctor Warren Wiersbe, uno de los más reconocidos y respetados pastores del mundo.

Bosquejos de los libros:
Proporcionan el tema y el versículo clave junto con otros pasajes bíblicos que encajan en el fluir de cada libro.

Perspectiva general de cada libro:
Presenta una visión de conjunto de cada libro de la Biblia con lecciones eternas y prácticas, de la pluma del doctor Warren Wiersbe.

Artículos temáticos:
El lector encontrarácientos de artículos en los que se estudian importantes temas bíblicos y cuestiones propias de la naturaleza humana. Estos amplios comentarios tienen la intención de motivar al lector a permitir que el Espíritu Santo le transforme mediante la aplicación de la Palabra de Dios.

Seamos transformados:
Este texto forma parte de la introducción de cada libro de la Biblia. Su propósito es el de guiar al lector hacia el poder transformador que contiene aquella porción bíblica en particular.

Referencias cruzadas:
Estas referencias señalan otros versículos de la Biblia, mostrando cómo están interconectadas las Escrituras.

Mapas:
Los mapas a todo color de las tierras bíblicas ayudarán al lector a encontrar lugares importantes y relaciones geográficas que arrojarán luz sobre los sucesos y relatos bíblicos.

Diccionario-Concordancia:
Incluye definiciones claras y concisas de palabras clave y una lista de referencias que ayudarán al lector a localizar con rapidez los versículos relacionados con el tema de estudio.

Notas de estudio:
Hay aproximadamente 10.000 notas expositivas del doctor Warren Wiersbe que ayudarán al lector a entender pasajes bíblicos clave y aplicar sus enseñanzas en su vida.

Acerca del doctor Warren W. Wiersbe
El doctor Warren W. Wiersbe es un reconocido maestro y fue pastor de tres iglesias, entre ellas la Iglesia Moody de Chicago. Sirviócomo director general y maestro de la Biblia en el popular programa de radio “De vuelta a la Biblia”. El doctor Wiersbe es autor de numerosos libros, de los cuales se han vendido más de 4.000.000 de ejemplares en todo el mundo. El doctor Wiersbe vive con su esposa en Nebraska y se dedica a escribir para ministrar a otros

Comments are closed.