Bajo el título “Fast Forward” se realizó la La 5ta. Cumbre de ComunicadoresUSA.

19/09/2017

Avanza, y avanza rápido, porque el mundo no se detiene y gira a una velocidad tan grande que el solo “avanzar” ya no sirve… ahora hay que moverse muy rapido, o te quedas atrás.

  • La “innovación” fue el tema central de esta Cumbre titulada: Fast Forward.
  • La “innovación” para comunicar la Biblia y llevar el mensaje de Cristo, el mensaje que no cambia, adaptándonos a un “mundo movil” que necesita escucharlo.

Smart chats y Express talks, fueron la “cherry on top” en los nuevos formatos dinámicos de comunicación en la Cumbre.

Fueron cinco horas de capacitación “extrema”, que si no pudiste presenciar, te ofrecemos la posibilidad de acceder a ellas a través de nuestro sitio: http://comunicadoresusa.com/

Luego de la Cumbre, ComunicadoresUSA ofreció talleres de capacitación en el marco de Expolit, que abarcaron temas como: las redes sociales, mercadeo, redacción, hablar en público, alcance de los millennials, proyección e imagen, etc. que podrás revivir también suscribiéndote en nuestra página web.

ComunicadoresUSA existe para brindar un lugar de acceso a entrenamientos de actualización y comprensión de las tendencias en medios de comunicación.

ComunicadoresUSA ofrece un lugar de conexión con colegas en diferentes ciudades para relacionarse y formar una red enfocada en transformar e impactar las comunicaciones llenando las necesidades del comunicador de hoy.

ComunicadoresUSA es un espacio para edificación, actualización y empoderamiento de los comunicadores a nivel “emisor”, que tienen el desafío constante de entregar un mensaje a un “receptor” que continuamente cambia sus reglas de interpretación.

Seguimos en marcha, sin parar, con todo lo que se viene, webinars, eventos de networking, entrenamientos y mucho más que estaremos informando proximamente.

¡No te quedes afuera de lo que se viene! Suscríbete a nuestra red y se parte de este grupo cada vez más grande de comunicadores preparados para llevar el mensaje de Cristo a través de todas las plataformas de comunicación y para tener influencia en los medios.

¡Dios te está llamando a un ministerio dinámico… No te quedes atrás!

ComunicadoresUSA
Contacto:
Vanessa Carranza
vanessac@comunicadoresusa.org

 

¡Comparte este artículo!