Bajo el lema “Dios Te Quiere Llevar a Nuevas Alturas” regresa el congreso EDIFICA

unnamed

Bajo el lema “Dios Te Quiere Llevar a Nuevas Alturas” regresa el congreso EDIFICA, cuya visión es equipar a la mujer de un espíritu de excelencia y de herramientas para que pueda edificar su vida, su familia y también el reino de Dios de forma integral. Luego de su repetido éxito y constante crecimiento cada año, en esta ocasión se celebrará el día 24 de Octubre del 2015, en el James Knight Center, en la Ciudad de Miami, donde se espera la asistencia de más de 4.000 mujeres.

Dirigido por la pastora Zayda López, Edifica comenzó en el año 2009 y continúa creciendo gracias a la calidad y calibre de sus conferencistas, los testimonios de vidas transformadas y la pasión de todo el equipo del ministerio, para desarrollar una experiencia única cada año.

Este año EDIFICA cuenta con la destacada participación de Marcos Witt, quien es reconocido internacionalmente como pastor, cantante, músico, compositor y escritor, con millones de seguidores alrededor del mundo. Witt es el fundador del Instituto CanZion, una escuela dedicada a la preparación de líderes de alabanza y ministros de música.

Por primera vez también estará presente Juanita Cercone, quien ha participado activamente en el ministerio de televisión cristiana Enlace, presidido por su esposo el pastor Jonás Cercone. En el año 2000 ella comienza a dirigir el Ministerio de Guardianes del Muro, que tiene como objetivo levantar intercesores de habla hispana que se pongan en pie de lucha por sus familias, sus comunidades y las naciones.

Los Pastores Frank y Zayda López, son fundadores y pastores de la Iglesia Doral Jesus Worship Center en Miami, una de las congregaciones de más rápido crecimiento e influencia en el Sur de la Florida.

Edifica, reúne a miles de mujeres de distintas partes del mundo en la ciudad de Miami, para ser transformadas por la palabra de Dios y salir renovadas para cumplir su propósito. La organización invita a todas las mujeres a reservar su espacio, para que sean testigo de un día maravilloso donde Dios tendrá una palabra especialmente para cada una de ellas.

Para información e inscripciones, visite www.edificamujer.com.