Asistentes a Expolit 2014 podrán participar en las grabaciones en vivo del programa «Pasando la Antorcha» de Enlace

Pasando la Antorcha Logo

A poco menos de 100 días de realizarse Expolit, la feria de libros, música y productos cristianos más importante del mundo hispano, los organizadores se complacen en anunciar que nuevamente y por tercer año consecutivo, la cadena internacional de televisión Enlace estará grabando el programa «Pasando la Antorcha», una serie de plenarias de distinguidos conferencistas e invitados de lujo, que tratan exclusivamente el tema de equipar a la próxima generación.

«Pasando la Antorcha», se transmite semanalmente llegando a 97 países a través de 15 satélites y más de 6,500 puntos de transmisión. El programa es grabado exclusivamente durante Expolit, que en esta oportunidad se llevará a cabo de 1 al 4 de mayo, en el Doubletree Hotel Miami Airport & Convention Center (MACC), sede de esta importante convención.

La grabación del programa será un atractivo adicional para los asistentes a Expolit, que además de asistir a este gran congreso, tendrán por primera la oportunidad de participar como audiencia de este programa que por 3 años consecutivo ha cautivado el público de toda Iberoamérica con palabras de enseñanza, instrucción e impartición de Dios.

«El Señor nos ha comisionado la importante tarea de pasar a la nueva generación todo lo que hemos recibido en nuestros tiempos», dice Jonás González, presidente de la cadena Enlace. «Grandes hombres y mujeres de Dios en todo el continente americano de habla hispana han sido usados por Dios para traer el mayor avivamiento en la historia de nuestra amada Latinoamérica.  Esto no puede quedar aquí, tenemos que preparar a nuestros jóvenes para que se monten sobre nuestros hombros, sobre las victorias que ya hemos ganado y pasen a un nuevo nivel», enfatizó.

Por su parte, David Ecklebarger, Presidente de Expolit, expresó que es un honor continuar esta alianza con la cadena Enlace, ya que le permite a Expolit tener un mayor impacto en la iglesia.

«La misión de Expolit siempre ha sido la de ayudar a la iglesia a expandir el Reino de Dios. Pero ahora, a través de la alianza con Enlace, nosotros tenemos la oportunidad de interactuar e impactar directamente a los líderes de la Iglesia hispana», expresó David Ecklebarger.

Los participantes a «Pasando la antorcha» podrán recibir una ministración especial, de primera mano y en primera fila, de parte de distinguidos conferencistas como Lucas Leys, Tommy Moya, Rudy Alvarez, César y Claudia Castellanos.  Además, tendrán la oportunidad de ser parte de las grabaciones especiales y entrevistas para el programa “A Una Voz”, el cual ofrece una ventana para que el televidente se sienta parte de una conversación cálida y amena entre amigos.

Bajo la conducción de Raynier Corea, el programa “A una Voz” presenta el lado humano de líderes y músicos a través de una conversación donde se develan vivencias y anécdotas de cada uno de los invitados.

La entrada a «Pasando la Antorcha», está incluida en el precio de inscripción de Expolit 2014, el cual tiene un valor especial de U$45 hasta el 1ero de abril. Posteriormente, el valor de la inscripción será de $55 dólares con acceso al piso de exhibiciones y participación a todas las conferencias, talleres, conciertos y plenarias.

Para inscripción y mayor información visite: www.expolit.com. Desde allí, los usuarios además tendrán la oportunidad de adquirir un 5% de descuento en la compra de los boletos aéreos a través de American Airlines y American Eagle.

——————————————————————

Contacto para medios:

image001

Comments are closed.