Arturo Alejandro presente en Expolit con «En Ti » su nuevo sencillo

Arturo Alejandro presente en Expolit con «En Ti » su nuevo sencillo

El cantautor venezolano Arturo Alejandro lanzó recientemente en la ciudad de Orlando, FL. «En Ti» su más reciente sencillo, el cual es una afirmación que invita a colocar nuestra confianza y esperanza por completo en Dios.

La canción escrita por Arturo Alejandro es el testimonio de un proceso en su vida y una conversación que tuvo con Dios, en momentos que parecía estar sin aliento para continuar. “Uno de esos momentos que nuestro padre nos levanta, cuando uno ya estás listo para tirar la toalla. En ocasiones la vida nos golpea fuerte, pero en medio de todo hay que poner nuestra confianza y esperanza en Dios.” Afirmó el cantautor.

«En Ti» es una producción muy especial que contó con la participación de personas, de diferentes partes del mundo. El Productor Ejecutivo e Ingeniero de mezcla fue Freddy Calderón, el Arreglista Kelvin Chávez, el ingeniero de grabación fue Juan González, de Washington DC. El arreglo de voces estuvo a cargo de Tito Martínez, del Salvador, y el Señor Tom Coyne, reconocido por ser ingeniero de masterización de artistas de alto calibre en Nueva York, fue el encargado de masterizar la producción musical.

Arturo Alejandro se encuentra radicado en Washington, D.C actualmente se desempeña como Director de alabanza en la Iglesia Mizpa, con el Pastor Josué Urrutia. Es miembro activo de NARAS National Academy of Recording Arts & Sciences, Inc. En Washington, D.C.

A la temprana edad de cuatro años descubrió el amor por la música, su vida transcurrió en un hogar cristiano en el cual fue enseñado con los valores fundamentales de la palabra de Dios. Desde muy niño ha sido conocido por su pasión y dedicación a la música, no solamente es un cantante joven sino también alguien que ha luchado tras algunas adversidades que se le han presentado en su vida, sirviendo como un ejemplo de perseverancia y determinación para esta generación.

Las producciones que existen en la carrera musical de Arturo Alejandro son «Vestido de Gloria y «En Confianza»

Arturo Alejandro ha tenido la oportunidad de cantar en la apertura de actividades de Christine D’ Clario, Lucia Parker y Sonia Luna. Recientemente participó de la antesala de Expolit en Orlando y compartió plataforma con Travy Joe, Any Puello, el Pastor Otoniel Font, Ricardo Rodríguez, Mariela Castañeda y Marie Griffin la Directora de Expolit.