Antes una ventana de cristal, ahora una puerta abierta.

Truli Banner Nuevoi

Mirar el mundo a través de la ventana de un computador o de un televisor inteligente, ha dejado de ser un simple entreteniendo más o menos agresivo, de mayor o menor tono sexual, cómico, dramático o testimonial, para convertirse en el sistema principal de modificación de voluntades.

A través de decenas de programas en la televisión abierta, por cable o por Internet bajo demanda, puede notarse la tendencia hacia la educación dirigida a fomentar la aceptación del otro, de su forma de ser, de vivir, de actuar o pensar. Algo que no está mal desde nuestro punto de vista, ya que como cristianos amamos a nuestros semejantes. Pero tiende a confundirse y mezclarse premeditadamente la aceptación de la persona como tal, con la aceptación de su comportamiento. Y nuestros niños, y algunos adultos, están llegando a pensar que el pecado es una alternativa válida que debemos respetar.

Una nueva investigación muestra que los niños de 5 a 16 años pasan un promedio de seis horas y media al día viendo la televisión.

Ante la realidad de los números solo nos queda actuar. Ya no se trata de limitar la violencia o contenidos sexualmente explícitos, ahora se trata de apretar muchísimo más los controles, porque estamos perdiendo terreno abrumadoramente frente a la estrategia de una sociedad secular y liberal que se mete en los hogares y en la mente de los más pequeños sin pedir permiso y ante nuestras narices.

Por esta razón nace Truli.com, ante la necesidad de ofrecer un lugar de inspiración y entretenimiento seguro.

Truli.com es una gigantesca plataforma digital diseñada para que la gente encuentre la programación que edifica y entretiene en familia. Un espacio seguro que ofrece contenido variado para todas las edades y apto para todo público.

En Truli.com podrás encontrar desde películas, música, programas infantiles, para la mujer, deportes y también… ¡sermones, entrenamientos y estudios bíblicos! Truli.com posee la última tecnología y te ofrece la opción de ver, interactuar y participar a través de cualquier dispositivo, computadoras, tabletas, teléfonos y Smart TV.

Además, Truli.com ofrece a la comunidad cristiana la posibilidad de compartir sus videos y almacenar todo su contenido en una plataforma exclusiva y libre de contenido “no deseado” las 24/7. Y esto es totalmente gratis para los ministerios, iglesias y organizaciones de servicio.

Hoy Truli.com llega a Expolit, y se estará presentando oficialmente por primera vez ante el mercado cristiano hispano parlante que se reúne anualmente en el mayor evento de la industria cristiana en español. En esta oportunidad nos acompañará Michael Solomon, fundador, presidente y director ejecutivo de Truli Media Group Inc., quien cuenta con más de cincuenta años en el negocio de los medios de comunicación mundiales y fuera presidente de Warner Bros. International Television.

Seguimos avanzando, con el firme propósito de que la comunidad cristiana encuentre en Truli.com la programación que inspira y entretiene sanamente a toda la familia.

Si estás interesado en conocer más, agenda tu cita durante Expolit:

Judith Barbieri – Gerente General Truli Español

judith@TruliMediaGroup.com

305.209.5958