André Valadão lanzará su primer disco en español durante Expolit 2015

andre-valadao-el-mensaje

El nuevo disco de André Valadão cuenta con invitados especiales como Christine D’Clario, Redimi2, Alex Campos, y la agrupación 33 D.C.

André Valadão, uno de los salmistas más destacados y con mayor trayectoria en Brasil, presentará al público latinoamericano durante Expolit 2015 su primera producción discográfica en español “Fortaleza”.

Luego de labrar una carrera musical y ministerial durante los últimos 12 años en su natal Brasil, el compositor, pastor e intérprete se lanza a la conquista del pueblo hispano con su primer disco en español, el cual cuenta con importantes duetos al lado de Christine D’Clario, Redimi2, y Alex Campos; entre otros.

Su trayectoria es impecable y el impacto de su ministerio en la vida de las personas incalculable. Ha grabado 13 producciones, vendido más de 5 millones de discos y más de 500 mil DVD’s, algo que demuestra la calidad de sus proyecto y el alcance de su ministerio. Ha recibido dos nominaciones al Grammy Latino; ha sido nueve veces ganador del “Trofeo Talento Galardón”, y recientemente recibió el premio Campeón Promesas como “Mejor Cantante en Brasil”, en el evento realizado anualmente por la Red Nacional de TV Globo.

Sin embargo, más allá de los premios y reconocimientos, para André Valadão la satisfacción más grande es poder alabar a Dios a través de la Palabra y la música. «Ha sido una gran experiencia adorar, ya han sido más de 10 años ministrando en muchas partes del mundo y en todo el territorio de Brasil, con la firme convicción que cada momento y cada estación ha sido maravillosa y en especial, en este nuevo tiempo con el proyecto en español», expresa.

Es así como Fortaleza llega a la escena musical con el propósito de despertar el sueño  quede Dios le dio en el mundo latinoamericano e impregnar de fuerza, alegría y fe a cada persona, tal y como él mismo lo expresa: «Me di cuenta que llegó la hora y estoy cumpliendo mi llamado, obedeciendo a Dios, siguiendo lo que Él tiene para mi vida y lo quiero hacer intensamente. Con este disco declararemos que somos uno y viviremos un tiempo profético de adoración y gracia».

Con este objetivo, André Valadão conquistará el corazón hispano a través de este disco compuesto casi en la totalidad por él mismo, producido musicalmente por André Lafaete y artísticamente junto a su amigo Cecilio TinTin Ruiz.

El proyecto cuenta con la participación especial de importantes invitados como ChristineD’Clario, Redimi2, Alex Campos, la legendaria agrupación 33 D.C., Vanyo, Becky, Joann Lucy Esquilin, así como también Boris Sánchez y Daniel Berroa en la percusión latina.

La base de toda la grabación se realizó en Fortaleza, Brasil, una ciudad de 2.5 millones de habitantes y posteriormente en Miami se elaboró un interesante trabajo en el cual se cambió la sonoridad y por supuesto, el idioma al español. El disco fue mezclado por Cecilio Tintin Ruiz y Bob ST. John, quien también se encargó de la masterización.

De esta manera, a ritmo de Pop y con el característico sonido congregacional de cada uno de los proyectos del salmista, Fortaleza llegará a Expolit 2015 por la puerta grande con el concierto de lanzamiento de este álbum el sábado 2 de mayo en el MACC de Miami, en una de las noches más esperadas de la convención anual.

Para mayor información y coordinar entrevistas:
medios@elmensajecomunicaciones.com

Contacto en Latinoamérica/Español y USA:
Cecilio TinTin Ruiz
Tel: 954-559-1364
Mail: tintin@southeastjet.com

Nelson Rodríguez
Tel: 770-925-5105
Mail: Nelson@casavida.us