American Airlines ofrece precios especiales rumbo a Expolit 2014

image002

Por quinto año consecutivo la aerolínea American Airlines establece una alianza estratégica con Expolit, ofreciendo un descuento especial a los asistentes a la próxima convención que se realizará del 1 al 4 de mayo, en la ciudad de Miami, Florida.

Bajo el lema “Corre la Voz”, Expolit celebra 22 años de ser el evento más importante de la industria cristiana. Por eso, y como estímulo para aquellas personas que desean ser parte de la próxima edición, American Airlines ofrecerá un 5% de descuento en la compra de sus boletos aéreos con destino a Expolit.

Este descuento especial es valido para viajar siete días antes de la convención y siete días después. Es decir, entre el 27 de abril y el 8 de mayo de 2014. De igual manera y para ofrecer  mayor flexibilidad a las personas a la hora de seleccionar su destino de vuelo, tendrán la opción de elegir entre los aeropuertos de Miami, Fort Lauderdale, West Palm Beach, Orlado y Tampa.

Los interesados en aprovechar esta oferta, deben ingresar a www.aa.com y seleccionar sus vuelos y fechas de preferencia bajo “Detalles del Pasajero”. Luego, en el encasillado para “Código Promocional”, introducir el código 1844AH.

En la página oficial de Expolit www.expolit.com, los usuarios también encontrarán un banner con el logo de American Airlines. Al presionarlo, serán redirigidos automáticamente a la sección en donde pueden adquirir sus boletos.

Adicionalmente, los asistentes a la convención recibirán precios especiales en el alquiler de carro durante su estadía en Expolit. Los interesados pueden hacer su reservación en el siguiente enlace AVIS-EXPOLIT 2014 o pueden comunicase directamente al 1800-525-7537 o escribir a Todd.Alexander@avisbudget.com, mencionando el  código especial AWD# D031042.

Sin lugar a dudas, la alianza con American Airlines y AVIS son una motivación más para aquellas personas que desean participar en el evento cristiano más importante del año, ya que reúne durante 4 días y bajo un mismo techo a los líderes, músicos, autores, pastores y medios de comunicación más relevantes de toda Iberoamérica. 

 

Comments are closed.