Agricultor lanza su nueva producción en Expolit, grabada a dúo con J-Con

Agricultor lanza su nueva producción en Expolit, grabada a dúo con J-Con

Agricultor lanza su nueva producción en Expolit, grabada a dúo con J-ConEl próximo 15 de septiembre en la convención anual de Expolit, que se celebra en la ciudad de Miami, se lanzará mundialmente el sencillo Tú Voluntad, de la nueva producción musical de Agricultor, que como novedad está grabada completamente a duo con Jonathan Contreras, mejor conocido como J-Con.

Tu Voluntad, escrita por Agricultor y J-Con, es una canción de género urbano en donde predominan los elementos electrónicos con mezcla de rap. «El mensaje que deseamos compartir con Latinoamérica y el mundo es el de un sonido fresco que ayude al oyente a invocar la presencia de Jesús mientras la escucha», declara Agricultor.

agricultor«De principio a fin este álbum estremece este cuerpo y tu alma con su sonido y letra, creando así un ambiente propicio de alabanza. El ritmo nunca se debilita y la lírica agresivamente persigue el corazón de Dios; este disco no se detiene ni por un segundo, sigue y sigue en búsqueda de un conocimiento más íntimo con Dios», resalta J-Con.

Lo fantástico de esta producción, el tercer álbum de estudio de Agricultor, es la unión de dos artistas que comparten una misma fe y que sirven y ministran en su iglesia local. Agricultor dirige el ministerio infantil en Grandview Church en Quincy, IL; mientras que J-Con es director del ministerio de alabanza de I.I.P.C. Yahweh Shamma. Se conocen de toda la vida, pero fue hasta hace algunos años cuando Dios unió sus caminos para realizar este proyecto.

«Soy mayor que Jonathan por 10 años; crecimos en la misma iglesia. Me aparté, anduve en el mundo y cuando regresé a Jesús tuve la oportunidad de servirle a Jonathan como mentor. Me gustaría poder decir que he ayudado a soplar la llama musical que Dios ya había encendido en él», confiesa Jorge Flores “Agricultor”.

Con el lanzamiento de esta producción se confirma la cobertura de Agricultor sobre el ministro musical de J-Con, quien luego tendrá producciones como solista bajo el sello de Agricultor.

«Es un honor poder tener a J-Con bajo Agricultor Ministries. Estamos seguros de que su voz marcará la diferencia en la escena de la música cristiana en Latino América», anuncia Jorge Flores, Presidente de Agricultor Ministries.

Durante Expolit, desea proyectar su sello y ministerio con el propósito de lograr conexiones con medios de comunicación y promotores de conciertos para poder llevar el mensaje de Cristo a todas las naciones.

Además del lanzamiento mundial en Expolit del sencillo Tu voluntad, Agricultor estará regalando la descarga de la canción a través de la pagina web www.agricultorministries.com