Judith Barbieri

Nació en Buenos Aires, Argentina. Tiene más de 20 años de sólida experiencia en el ambiente cristiano iberoamericano y ha dirigido exitosos proyectos para reconocidos ministerios internacionales como la Asociación Luis Palau y la Editorial Unilit, entre otros.

Durante su tiempo como Directora de Mercadeo en Editorial Unilit, fue la editora general de la revista “Enfoque” con más 100.000 copias en circulación. También se desempeñó como editora general para Expolit, la feria más grande de la industria cristiana en español.

Judith es conocida internacionalmente por su habilidad innata para relacionarse con los demás, lo cual le ha ganado un lugar de privilegio dentro de la comunidad cristiana iberoamericana. 

Es fundadora de Outboard-Marketing, una empresa que proporciona servicios de mercadeo, consultoría y posicionamiento de productos en el ambiente cristiano.

Judith vive en Miami junto a su esposo, Carlos Barbieri, Director de Producción y Mercadeo para la Asociación Luis Palau, y sus tres hijos.