Esteban Fernández

Nació en la ciudad de Lobos de la provincia de Buenos Aires. Es esposo, padre y abuelo. Lleva 36 años de casado con su amada esposa, Patricia. Tienen cinco hijos. Como hombre distinguido en los medios de comunicación, su buen desempeño lo ha llevado a trabajar con éxito de su natal Argentina a México y luego a Estados Unidos, país donde ha establecido su hogar desde 1996, cuando tomó el puesto de presidente de Editorial Vida.

Además de su preparación y experiencia en periodismo, entre otros títulos, Esteban Fernández posee una licenciatura en Teología; un grado de Doctor Honorario en Literatura Sagrada, del Logos Christian College, y otro académico en Ministerio, Organización y Liderazgo de Faith Theological Seminary.

En cuanto a ministerio, hay que destacar que el salto de Esteban al pastorado no fue algo de la noche a la mañana, pues luego de su ordenación acepto la invitación para ejercer el rol de vicepresidente del concilio de Casa Sobre la Roca Iglesia Cristiana Integral, la cual fue fundada por el Rev. Darío Silva-Silva.

Bajo el agudo olfato de Fernández, Editorial Vida tuvo innumerables logros dentro de los cuales merece la pena destacar la publicación en español de “Una Vida con propósito” de Rick Warren, libro que ha vendido más de 2.5 millones de copias. La Biblia en Nueva Versión Internacional, es otra de las niñas de los ojos de esta pujante casa editora con más de 60 años de existencia.
En su afán de dar a conocer la Palabra de Dios y posicionar a Editorial Vida en los primeros puestos, Fernández ha sido responsable por idear diversas estrategias para dar a conocer un mensaje basado en Jesucristo. Por eso fue el Productor Ejecutivo de algunos cortos fílmicos de los cuales se destacan Versión de Vida y Pasión de Multitudes, ambos protagonizados por Dante Gebel y elenco. También fue el ideólogo de una vasta campaña publicitaria en diversos medios de comunicación en todo el continente.

La trayectoria profesional de Esteban le ha permitido recibir muchos reconocimientos, entre los que cabe mencionar las distinciones de “Empresario del Año 2006”, por parte del Partido Nacional Republicano de Estados Unidos, y el ser catalogado como uno de los “10 Mejores Ejecutivos” de la tenencia empresarial en 2007, además de las “Llaves de la Ciudad de Miami” y la “Medalla de Oro de la Ciudad de West Miami”, por su contribución a la formación de valores morales en la comunidad.

Luego de varias décadas de permanentes logros, y ser destacado entre los 10 mejores ejecutivos del holding empresarial, Esteban Fernández ahora dirige a La Sociedad Bíblica Internacional como Presidente para América Latina.