Tercer Cielo

Tercer Cielo, es un dúo de música pop con letras de carácter cristiano e inspiracional, integrado por Juan Carlos Rodríguez y Evelyn Herrera. Tercer Cielo inició en el año 2000 en la República Dominicana, cuando Juan Carlos invitó a su amigo, Marcos Yaroide a grabar y compartir música bajo el nombre de “Tercer Cielo”. En ese tiempo Juan Carlos se establecía como productor y compositor local, hoy en día reconocido por más de 300 temas de su propia autoría. Marcos decidió dejar Tercer Cielo, en el 2005, para continuar con su carrera musical como solista.


Juan Carlos conoció a la bella interprete méxico-americana, Evelyn (Herrera), cuando fue invitado a producir un proyecto musical de ella. Más tarde se volvieron a ver y luego de una larga amistad, contrajeron matrimonio en el año 2006. Evelyn dejó su carrera como solista para formar parte de Tercer Cielo en el año 2007.
A lo largo de su trayectoria, Tercer Cielo ha grabado 10 producciones originales y ha vendido 1.6 millones copias de manera independiente. De sus álbumes se han desprendido múltiples éxitos tales como: "Héroe", "Cada Día", “Mí Último Día”, "Tu Amor No es de Este Mundo", "Demente" y "Yo Te Extrañaré" entre otros. Las letras de Tercer Cielo se enfocan en temas positivos y espirituales, con mensajes de fe, amor y esperanza dirigidas a jóvenes que buscan tocar el mundo con el amor de Dios. El éxito “Creeré” fue entonado en vivo durante el telecast de los Premios Billboard 2010, por Tercer Cielo junto a Ricardo Montaner y Milly Quezada. Así mismo, el popular tema "Yo Te Extrañaré" escrito por Juan Carlos, fue interpretado por el cantante mexicano Lupillo Rivera durante el servicio conmemorativo de su hermana, Jenni Rivera ante la televisión internacional.